Loading...

Brooklyn Nets v Chicago Bulls - Game FourNUEVA YORK ( AP ) Shaun Livingston estaba volando por toda la cancha . LeBron James sólo podía sentarse y ver .

Joe Johnson anotó 32 puntos , Livingston ayudó Brooklyn dominar el segundo tiempo extra después de que James elevado de foul , y los Nets venció a Miami Heat por 104-95 la noche del viernes para su quinta victoria consecutiva.

Livingston tuvo dos canastas y dos tiros bloqueados en el segundo OT , terminando con 19 puntos, un récord personal de 11 rebotes y cinco asistencias en 51 minutos en un esfuerzo sensacional mientras que a partir del lesionado Deron Williams.

Los Nets siguieron el ejemplo de un jugador que pasó años revitalizar una carrera que fue dejado de lado por una lesión en la rodilla horrible , saltando sobre el Heat temprana y la lucha contra ellos fuera tarde .

” Gutsy Gutsy . “, Dijo Kevin Garnett. “Pensé que luchamos minuto 48 -plus. ”

Paul Pierce anotó 23 puntos , pero falló los puentes que podrían haber ganado al final de la regulación y el primer tiempo extra . Aún así, los Nets se mantuvo invicto en el 2014 , añadiendo una victoria sobre el dos veces campeones defensores de la NBA a sus recientes victorias sobre Oklahoma City y Golden State .

“Fue enorme”, dijo Livingston . “Obviamente hemos estado jugando mejor en los últimos tiempos . Creo que nuestro impulso que llevábamos en este juego, estamos tratando de montar esa ola . ”

James tuvo 36 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, pero cometió una falta en una falta ofensiva con 36 segundos por jugarse en el primer tiempo extra y el Heat se arrastra por dos.

Miami empujó a un segundo tiempo extra sin él, pero fue a partir de ahí todos los Nets contra un equipo del Heat que ya faltaba Dwyane Wade y otros dos titulares .

James estaba visiblemente frustrado con sus compañeros de equipo en la primera mitad – que dijo que se disculpó en el descanso por su actitud y el lenguaje corporal . Estaba furioso cuando Mirza Teletovic flagrantemente lo elevado de foul , pero casi todo lo que se sobrepuso para ayudar a Miami sáquelo .

“Somos un equipo sin excusa , pero ahora mismo tenemos tres titulares que no jugaron “, dijo James . ” A pesar de que tenemos mucha profundidad , es difícil de compensar a tres titulares están fuera . ”

Miami sumó seis puntos en los tiempos extras , la menor cantidad nunca en la era reloj de tiro ( desde 1954 hasta 1955 ) en un partido que se fue , al menos, dos tiempos extras .

Norris Cole anotó 18 puntos, pero Ray Allen fue 2 de 14 en nueve puntos en lugar de Wade , quien apoyó las rodillas doloridas después de jugar 39 minutos en la derrota en Nueva York el jueves . Shane Battier y Mario Chalmers también quedaron fuera del juego , que contó con jugadores de ambos equipos vistiendo apodos en sus camisetas , la primera de su tipo en la NBA.

Livingston y Johnson hicieron las dos primeras canastas del segundo tiempo extra , entonces Livingston bloquearon un disparo de Cole.