Loading...

El Campamento Revolucionario se encuentra trabajando en bajo perfil desde el 2010 con un nuevo concepto e integrantes, por lo que próximamente dará su próximo paso con el estreno de su última producción SOÑAR quien tiene como responsable al maestro Dionis Fernández.

Este icónico grupo de Hip-Hop deleitó a los seguidores de este género en la década pasada con sencillos como “Dando aco” (remix) junto a Toque Profundo y “Marchando” (este último considerada como el himno del Rap Dominicano).

La agrupación en el 2003 organizó el 1er Festival Internacional de Hip Hop en el Club de Profesores de la UASD, con la ayuda de la comunicadora Hony Estrella.

Luego de un proceso de renovacion Junior Polanco Abreu (Mercenario) líder del colectivo, re-enciende la maquinaria trayendo al proyecto caras nuevas como la de Jairo G. Cáceres Simó (Infinito Orpheo), Raúl Martinez (Shade) Prisco López (Prisco) y Carlo Carezzano como coordinador musical.

Poco tiempo después también acudieron al llamado del boomerang (emblema del grupo), Winfield Torres mejor conocido como Sumo Profásico y Luigi Blandino, conocido como El Mago. Ambos miembros fundadores del grupo.

“Soñar”, viene bajo la dirección visual del joven fotógrafo y rapero Issac Jiménez, quien logró encajar de manera precisa , en el sublime mundo sonoro que brota de cada elemento del arreglo del maestro Dioni Fernández, quien incursiona con esta entrega de manera formal a la producción de Hip Hop.

La canción es interpretada por Infinito Orpheo, Mercenario, Chase Polanco, Prisco y Profásico ; la misma trae a su vez bajo el brazo, un mensaje bien refrescante para todos aquellos capaces aún de soñar, ir tras una meta, o luchar por alguna causa noble y de bien común.

Una semana antes del estreno, saldrá un mini-documental de la realización, que incluye una entrevista al maestro Dioni Fernandez y un material inédito de todo el proceso de elaboración en el estudio; estén pendientes a las cuentas @CAMPAMENT0, @Infinito_Orpheo y @karlangasuncion en Twitter, para más información.

TODOS LOS HIPHOPERS ATENTOS, QUE CAMPAMENTO, SIGUE SIENDO CAMPAMENTO!