Loading...

En medio de rumores de su posible divorcio de la exPrimera Dama Angélica Rivera, el exPresidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

En imágenes publicadas por la revista Quién, el exMandatario aparece en compañía de la famosa, de 31 años, quien está divorciada del empresario Bobby Domínguez.

 

View this post on Instagram

 

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo…. Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Desde hace meses se ha hablado de la posible separación entre Peña Nieto y Rivera, quienes fueron vistos juntos por última vez en el funeral de Alfredo del Mazo González, padre de Alfredo del Mazo Maza, actual Gobernador del Estado de México.

De acuerdo con Univisión, los comentarios sobre una separación de la pareja comenzaron cuando se supo que la Primera Dama se encontraba viviendo en una casa con valor de $64 millones de dólares en Los Ángeles, California, sin el político.

Rivera negó ser propietaria del inmueble, y dijo que era rentada por el padre de sus hijas, el productor José Alberto “El Güero” Castro.

Antes del velorio de Del Mazo González, que se realizó el 11 de enero, el último registro de una aparición pública de la pareja data de septiembre; de acuerdo con otros reportes, Rivera pasó el fin de año sola en Miami.

Fuente