La cantante dice que intentan perjudicarla haciéndole fotos poco favorecedoras y haciéndolas virales.

Cardi B ha criticado a quienes que intentan perjudicarla haciéndole fotos de su rostro y cuerpo y publicando las imágenes poco favorecedoras en línea.

La estrella de Bodak Yellow usó su cuenta de Instagram el domingo para resaltar una foto de paparazzi que había sido manipulada, y criticó al troll mezquino detrás de la broma.

“Es el hecho de que la gente intenta retocar mi cara y mi cuerpo con Photoshop para publicar en su plataforma, de modo que la gente pueda golpearme y hacerme sentir mal por mi apariencia a propósito …”, escribió junto con las imágenes una al lado de la otra. “El hecho de que sea una foto de paparazzi de hace meses”…

“Es por eso que rezo todos los días y Dios sigue bendiciéndome el triple en la cara de la gente, porque hicieron todo lo posible para derribarme, desde hacer rumores sobre mí hasta ahora hacerme photoshop de una foto de paparazzi de hace meses”.

“¡Y lo triste es que las personas que están haciendo estos rumores y están tratando de hacer que la gente me critique por mi apariencia son MUJERES !”

Fuente