Loading...

Cardi B ha vuelto a la esfera virtual solo dos días después de desactivar su cuenta como resultado del aluvión de críticas que había recibido su victoria del domingo en los Grammy. Y lo hizo anunciando una colaboración con Bruno Mars.

Teniendo en cuenta el sinfín de veces en que ha asegurado que Instagram le ayudó a construir su carrera y que es su red social favorita, solo era cuestión de tiempo que la rapera Cardi B reabriera su cuenta en la plataforma para seguir compartiendo noticias y anécdotas con sus seguidores.

Tanto es así, que además de anunciar que está de vuelta en la esfera virtual, la estrella del hip hop también ha revelado que muy pronto lanzará una nueva canción junto a su buen amigo Bruno Mars.

“Ok, ya he vuelto de mi retiro temporal y tengo que compartir con vosotros que este viernes, a medianoche, publicaré un nuevo tema junto a Bruno Mars”, ha escrito la autora de ‘Bodak Yellow’ en su espacio personal para escenificar así su regreso por todo lo alto, el cual se ha visto asimismo acompañado de un recadito para sus detractores a través del hashtag #twogrammywinningartists.

Hay que recordar que la intérprete neoyorquina desactivó su cuenta de Instagram hace dos días como resultado del aluvión de críticas que había generado su victoria en la pasada gala de los Grammy, no sin antes publicar un par de vídeos en los que reivindicaba lo merecido de su triunfo en la categoría de mejor álbum de rap por su aclamado ‘Invasion of Privacy’ y básicamente mandaba a paseo a sus críticos más acérrimos.

Afortunadamente para ella, semejantes niveles de negatividad fueron rápidamente compensados con los también numerosos mensajes de apoyo que iba recibiendo al mismo tiempo por parte de compañeros de profesión como Lady Gaga, quien no solo aprovechó la circunstancia para felicitarla personalmente, sino también para arremeter contra todos aquellos que, al menospreciar la victoria de Cardi, dejaban entrever un cierto tufillo misógino y sexista.

“Resulta muy duro ser mujer en esta industria. Qué hace falta, cuánto tenemos que esforzarnos para superar este tipo de faltas de respeto, solo para crear arte. Te quiero Cardi. Te mereces esos premios. Vamos a celebrar su lucha, elevarla y honrarla. Es muy valiente”, publicaba Gaga en su Twitter junto a una fotografía de ambas tomada el pasado domingo en el Staples Center de Los Ángeles, donde tuvo lugar la entrega de premios.

Fuente