Loading...

Cansada de que se cuestione su inteligencia, Cardi B ha explotado en las redes sociales. La rapera de 26 años ha hablado abiertamente de su opinión sobre ciertos asuntos políticos donde no deja en buen lugar las decisiones de Donald Trump, sobre todo en lo que al muro se refiere.

Mientras muchos fans han aplaudido su posición, otros, como la conservadora Tomi Lahren se han echado encima por opinar de esa manera. “Parece que Cardi es el último genio político en representar a los Demócratas”, ha escrito en un Tweet la política.

Un comentario que no ha hecho ni pizca de gracia a la intérprete de “Money” a quien no le ha faltado tiempo para contestarla muy al estilo Cardi. “O me dejas en paz o te pasearé como a un perro”, ha continuado la artista.


La respuesta de Lahren tampoco se ha hecho esperar y en sus palabras deja la inteligencia de la cantante por los suelos. Pero la mamá de Kulture no se quedó callada y prosiguió dejando más que claro sus ideas, le pese a quien le pese.

 

”Estás tan cegada de racismo que no te das cuenta de que las decisiones del presidente que apoyas están destrozando el país que dices amar. Eres el vivo ejemplo de que no importa cuán inteligente seas o cuánta educación tengas, aún así eres una oveja”, escribió.