Loading...

Carlos Correa, pelotero puertorriqueño del equipo de los Astros de Houston, le pidió la mano a su novia Daniella Rodríguez a solo minutos de haber ganado el campeonato de la Serie Mundial.

Tras haber logrado junto a sus compañeros de plantilla el triunfo ante el equipo de los Dodgers de los Ángeles, el boricua no pudo contener su emoción y le dedicó el triunfo a su país Puerto Rico. Inclusive, en una fotografía que publicó en Instagram se le ve arrodillado en el campo te juego con una bandera monoestrellada en sus manos.

Entonces, durante una entrevista televisiva que realizaba para FOX Sports, Correa atendía al periodista cuando de pronto le explica que en esos momento  iba a dar otro paso más en su vida. En ese instante, reseña ET, que mete su mano al bolsillo de su pantalón. Mira a su novia y le dice: “Daniela Rodríguez tú me haces el hombre más feliz del mundo. ¿Quieres casarte conmigo?”. Las cámaras se vuelcan a tomar la reacción de los jóvenes, que llevan un año de noviazgo.

Rodríguez, quien es Miss Texas USA, exclama “Oh my God, Oh my God” (“Ay Dios mío, Ay Dios mío”) con una emoción inmensa. La novia de Correa, que lo espera detrás de una vaya, cruza para lanzarse a los brazos de su novio y tomarlo por el rostro besándolo apasionadamente. Nuevamente,  se ve cuando Correa le pregunta si puede colocarle el anillo de compromiso. El anillo relataba a la vista porque era grande y por lo que se ve en visuales y fotos parece ser un diamante. Rodríguez de 21 años, que también fue Miss Texas Teen USA 2013, posteriormente posó para la prensa ante la propuesta de matrimonio del pelotero puertorriqueño y le mostró el anillo.