Loading...

Jiri Tlusty (raccoonknows.com)

Esto en cuanto a los isleños de Nueva York aprovechando una estancia en casa de cuatro partidos .

Jiri Tlusty anotó dos veces y Cam Ward hizo 22 salvamentos para llevar a los Huracanes de Carolina a una victoria de 4-3 contra los Islanders en el Nassau Veterans Memorial Coliseum el sábado por la noche .

Jordania Staal y Jeff Skinner también anotaron para los huracanes ( 4-2-3 ) , que se trasladaron tres puntos por delante de los isleños en la clasificación de la División Metropolitana . Carolina es 21-5-5 en los últimos 31 partidos contra los Islanders y 10-1-2 en sus últimas 13 visitas al Coliseo.

” Hicimos algunas sanciones dudosas en la tercera , que nos puso en una posición que no queremos estar en la tarde”, dijo el entrenador de Hurricanes Kirk Muller. ” Pero aparte de eso , me pareció que tenía un buen esfuerzo. ”

Matt Moulson , Frans Nielsen y Kyle Okposo anotaron para los isleños ( 3-3-2 ) , que están 1-1-1 en una estadía en casa que concluye el martes contra los Canucks de Vancouver . Evgeni Nabokov se detuvo 19 de 23 tiros en su tercera apertura consecutiva y la séptima en ocho partidos esta temporada .

” No merecíamos el partido”, dijo el entrenador de los isleños Jack Capuano . ” No empezamos el juego de la manera que necesitábamos para empezar . Usted ver la repetición de los goles, sólo la falta de esfuerzo de algunos de ellos . Uno no espera que de los individuos. ”

Después de un primer periodo sin goles, Carolina encontró su ofensiva en el segundo con tres goles en un lapso de 12:32 .

Tlusty dio a los huracanes una ventaja de 1-0 a las 1:05 con su primer gol de la temporada . Con los equipos de hasta fuerza, Alexander Semin envió el disco hacia la red del círculo de la derecha que Eric Staal no pudo redirigir el disco pasado Nabokov. Pero Tlusty siguió el juego , recogió el disco suelto frente a la red de su casa y disparó rápidamente.

Jordania Staal duplicó la ventaja de Carolina con su primer gol de la temporada a través del juego de poder a las 6:36 . Con Isles defensa Andrew MacDonald en el cuadro de interferencia , Staal tomó una buena alimentación a través del hielo desde el punto justo por Ryan Murphy y rompió la muñeca disparó desde la parte superior del círculo de la izquierda más allá de Nabokov a 2-0 .

” Tenemos que jugar un total de 60 minutos”, dijo MacDonald . ” No había suficiente urgencia temprano. Estábamos tipo de pie alrededor de un poco demasiado y se quemaron unas cuantas veces. Es inaceptable”.

Skinner hizo el 3-0 a las 13:37 en otro objetivo aún resistencia. Después isleños defensemanTravis Hamonic no pudo despejar la zona , Tuomo Ruutu Skinner encontró en la ranura, y el talento hacia adelante abofeteó un tiro pasado Nabokov por su tercer gol de la temporada .

Moulson consiguió los isleños en el marcador con un gol de poder jugar a las 18:53 . Después de Skinner se comete el alto pegarse, MacDonald lanzó un golpe desde el punto de derecho que fue negado por Cam Ward. Pero Moulson estacionado a sí mismo en frente de la red y fue capaz de aplastar el rebote pasado portero de los huracanes ” para hacer el 3-1 . Fue el tercer gol de Moulson de la temporada.

Los isleños tuvieron un susto a mitad de camino a través de la segunda , cuando Nabokov chocó con su compañero de equipo Matt Carkner deslizamiento en el pliegue . Nabokov estaba boca abajo durante varios minutos y fue atendido por un entrenador antes de que lentamente se puso de pie y se quedó en el juego.

Los Hurricanes 11:06 recuperaron su ventaja de tres goles en el tercer periodo en el segundo gol de Tlusty del juego. Con los equipos de hasta fuerza, Tlusty apresuró a unirse a una carrera y se alimentan de una oportuna Semin entre las piernas de Nabokov a 4-1 . Fue el sexto gol de Tlusty en 16 partidos en su carrera contra los Islanders .

Nielsen tiene los isleños de vuelta dentro de dos goles con un objetivo de poder jugar a las 13:19 de la tercera. Con Skinner en el cuadro para colgar , Okposo Nielsen encontró cerca del palo derecho , donde rápidamente se dio un manotazo feed sala pasado de Okposo a 4-2 . Nielsen tiene cuatro goles en ocho partidos.

Okposo convirtió en un juego de un solo gol con 1:01 restantes. Justo después de una penalización a Justin Faulk caducado , Pierre -Marc Bouchard hizo un pase caída en la ranura para Okposo , que arrancó una muñeca tiro sala pasado para hacer el 4-3 . Pero los isleños no pudo encontrar el gol del empate .

” Hicimos algunas cosas mejores en la tercera “, dijo el capitán John Tavares isleños . ” Sin embargo, la urgencia , el nivel de la competencia y los buenos hábitos que hacen las cosas difíciles en el otro equipo tiene que estar ahí desde el primer momento. ”

Nueva York jugó los dos últimos períodos sin defensa Lubomir Visnovsky , que sufrió una conmoción cerebral después de ser golpeado por las juntas de los huracanes futuros Radek Dvorak . La lesión deja a los isleños con cinco defensas para el resto del juego . Visnovsky será reevaluado Domingo .

Fuente:NHL.com