Loading...

Chicago Blackhawks(raccoonknows.com)Los Blackhawks de Chicago rompió un empate con tres goles en el primer 5:34 del tercer período y derrotaron a los New Jersey Devils 5-3 en el Prudential Center el viernes .

Patrick agudo selló al completar un ‘hat trick’ a las 18:32 .

Brandon Saad , Sharp y Marian Hossa volvieron un juego 1-1 en una ventaja de 4-1 para los Blackhawks , que están 9-1-3 en sus últimos 13 partidos , incluyendo una victoria 5-2 contra los Diablos en el United Center en diciembre . 23 .

Duncan Keith tuvo tres asistencias, Brent Seabrook tenía dos, y Antti Raanta hizo 24 salvamentos para Chicago.

Nueva Jersey defensa Marek Zidlicky tenía dos objetivos del tercer periodo , y el defensa Andy Greene anotó en el segundo período para los diablos , ahora 5-2-2 en sus últimos nueve partidos.

Patrick Kane recibió un pase fuerte desde Seabrook en la línea central y patinó hasta por banda derecha. Su suave de revés hacia la red desde cerca de la línea de gol fue en off del patín de Saad a las 1:30 del tercer período.

El intento de Greene para despejar la zona de bateo el puck con su guante se mantuvo en Keith , quien hizo un pase de punto a punto a Seabrook . Su diagonal excelente pase hielo encontrado agudo en la banda izquierda , donde su fuerte disparo de ángulo venció a Martin Brodeur de alta a las 2:44 .

Hossa completó la explosión a las 5:34 . Un pase de Devils adelante Adam Henrique se fue el palo de su compañero de equipo Michael Ryder, y Keith envió un pase de revés ciegos a Toews en el ala izquierda. Bateó Hossa entrar en la zona , Hossa patinó solo entre los círculos y pasó junto a lado de alta guante Brodeur .

Los Diablos respondieron con dos goles de Zidlicky . Andrei Loktionov robó el disco de Chicago Andrew Shaw en la zona neutral y se pasa al Zidlicky , cuyo disparo raso se deslizó por Raanta a las 7:09 .

Zidlicky de segundo vino en un juego de poder 06:28 después. Henrique envió un pase de entre los círculos de nuevo a Eric Gelinas en el punto correcto . Un pase hacia Zidlicky en la parte superior del círculo faceoff izquierda fue enviado a la meta a las 13:37 a 4-3 .

Fuente:NHL