Loading...

Brandon Saad  (raccoonknows.com)

CHICAGO – Han tenido sus días con la Copa Stanley, recibieron sus anillos de campeonato y ahora puede mirar hacia arriba hasta el techo interior United Center y ver su bandera de campeonato 2013 que cuelga junto a la que fue hace tres años.

Es hora de que los Chicago Blackhawks de pasar página a la defensa de la Copa . Fijan su curso de la manera correcta la noche del martes .

Después de participar en una emotiva ceremonia de 30 minutos bandera de fondos, los Blackhawks puso cinco discos pasado Washington Capitals portero Braden Holtby y se les concedió un arco vacío – red en el minuto final para una victoria 6-4 en la apertura de temporada para ambos equipos .

Chicago tuvo cinco goles anotadores diferentes, incluyendo defensa Johnny Oduya , quien celebró su cumpleaños número 32 con el gol de la victoria . Corey Crawford hizo 28 salvamentos y los Blackhawks mató con éxito de un 86 – segundo de 5 contra 3 al final del juego para preservar la victoria.

” Viniendo de un campeonato , cada equipo va a traer su mejor juego contra nosotros”, dijo Crawford. ” Tenemos que estar preparados . [Esto ] es un juego muy reñido “.

Las capitales tuvieron una ventaja de 4-3 después de centro de Mikhail Grabovski completó un ‘hat trick’ en su primer partido con Washington inclinando un par de Mike Green bofetada disparos pasado Crawford para las metas juego de poder- dentro de los primeros 5:16 del tercer período. Sin embargo , Chicago izquierdas Brandon Saad empató el juego con 12:05 Oduya izquierda y anotó las 5:58 ganador más tarde, cuando su tiro bofetada , que parecía ir de ancho, rebotó en el palo de un defensor , y en cambio fue redirigido hacia la red por Holtby ( 29 países ) .

Marian Hossa fue acreditado con un arco vacío -net en el último minuto después de que fue arriada por Green en una escapada en su camino a anotar.

” Teníamos muchas cosas en la Copa Stanley , tantas presentaciones, los anillos , el aumento de la bandera y ahora se acabó “, dijo Hossa . ” Todo estaba muy bien, pero ahora puede centrarse sólo en el juego , lo cual es genial. ”

Juego de poder de Washington , tops de la NHL la temporada pasada en 26,8 por ciento, anotó tres veces en sus primeros cuatro oportunidades . Pero cuando los capitales necesarios gol power- play, por 5-4 al final del tercer periodo , la pena de los Blackhawks ‘ matar – que permitió a Liga – bajo 18 goles en 48 partidos la temporada pasada – no se lo permitió .

Chicago mató a un par de superposición penas menores, incluyendo 86 segundos de 5-contra – 3, durante los últimos 4 1/2 minutos del partido . Crawford hizo cuatro salvamentos durante la 5 – en – 3 muertes , incluyendo una parada a bocajarro sobre Eric Fehr , quien trató de darle una paliza del poste izquierdo . Los Blackhawks bloqueó dos tiros en el 5 – en – 3 y otro en la ventaja de 5 contra 4 .

El disco entró en la red tras dos de los bloques , dando PK de Chicago la oportunidad de recuperar el aliento y reiniciar .

“A veces, cuando los bloques de un chico de un tiro que se mantiene en el hielo que ayuda al juego de poder , porque ahora se mueven alrededor , en la que si bloquea un chico un disparo y sucede pasa en las gradas que tenemos que restablecer y tenemos que ganar un nuevo empate ” , dijo el entrenador de Capitales Adam Oates. “Eso nos duele un poco , [nosotros ] perdimos un poco de impulso de eso. ”

Ningún equipo fue capaz de mantener el ritmo durante todo el partido . Ellos intercambiaron goles , comenzando con la primera carrera de la temporada regular 4:06 gol de Brandon Bollig en el juego , hasta que Grabovski marcó dos goles al inicio del tercer periodo.

Sin embargo , Saad empató el partido a menos de tres minutos después el segundo gol del Grabovski cuando completó un dar y va con Michal Handzus . Oduya anotó su ganador de aproximadamente seis minutos después de eso. La defensa dijo que estaba rodando por el otro lado , con la esperanza de una recuperación. Él no descarta el objetivo de ser un regalo de cumpleaños.

” Tuve suerte “, dijo . “Salió de su guante, pero cuando es tu cumpleaños … ”

Los Blackhawks sabía lo que estaba delante de ellos cuando entraron en el juego. Sólo uno de los últimos cinco campeones de la Copa Stanley había ganado la noche veían su bandera ir a las vigas. Chicago incluso arruinada banner parte de fondos de Los Angeles Kings la temporada pasada con una victoria por 5-2 en el Staples Center.

Fuente:NHL.com