Loading...

Joakim-Noah-Raccoon-KnowsORLANDO, Fla. ( AP ) Joakim Noah tuvo un alto de temporada de 26 puntos , Carlos Boozer anotó 23 y los Bulls de Chicago se aferró a vencer a los Magic de Orlando 128-125 en triple tiempo extra la noche del miércoles .

The Magic tuvo la oportunidad de ganar el juego con menos de 10 segundos por jugar , pero el puente Glen Davis fue parcialmente bloqueado y rebotó por los Bulls con sólo 1,5 segundos restantes .

Los Bulls ahora han ganado los últimos siete enfrentamientos con el Magic jugó en Orlando y mejoró su foja a 4-1 desde que el comercio de Luol Deng.

Victor Oladipo tuvo un récord personal de 35 puntos y Jameer Nelson agregó 31 puntos y 10 asistencias para Orlando. Tobias Harris agregó 22 puntos y 16 rebotes.

The Magic extendieron su racha de la temporada alta de nueve partidos.

Orlando jugó sin Arron Afflalo y Nik Vucevic . Afflalo se perdió su tercer partido consecutivo con un pie el muslo derecho , y Vucevic estaba fuera para el quinto partido consecutivo con una conmoción cerebral .

El partido tuvo 20 cambios de líder y 14 empates.

Durante su más reciente viaje por carretera, el Magic se tropezó por lesiones al caer cinco juegos consecutivos .

A pesar de perder en un promedio de 20 puntos durante el viaje , el entrenador Jacque Vaughn alabó continuamente la mejora de su equipo a lo largo .

Orlando regresó a su casa todavía maltratadas , pero los avances se presentó de nuevo ante un equipo de Bulls que entró con tres victorias en sus primeros cuatro partidos desde que el comercio de Deng a Cleveland.

En un juego que no vio ninguno de los equipos toman más de una ventaja de cuatro puntos en cualquiera de los períodos de tiempo extra , el Magic se adelantó 125-122 en la tercera OT en una de 3-puntos por Harris .

Pero Chicago seguía saltando lejos , y finalmente tomó la ventaja definitiva , 126-125 , en un puente por Tony Snell.

Los Bulls tuvieron una ventaja de 119-116 en el segundo tiempo extra en una punta -in por Noé .

Después de varias posesiones vacías en ambos extremos , Davis empató la pizarra en un 3 en seguida con sólo 4,2 segundos por jugarse.

Noah se liberó en una unidad en el otro extremo , pero recibió una falta .

Los Bulls luego no pudo conseguir un tiro .

The Magic controló el ritmo inicial de la primera prórroga y tomó una ventaja de 111-108 en un golpe franco por Harris con 1:22 restantes .

Pero los Bulls cometieron su decimoséptimo volumen de negocios de la noche en un mal pase de Noah con menos de un minuto por jugar , lo que provocó un tiempo de espera de la Magia.

Nelson consiguió brevemente libre, pero no encontró nada sobre un puente de 13 pies , dándole vuelta a Chicago .

Al salir de un tiempo de espera de Mike Dunleavy tuvo en la banda y se hundió una de 3-puntos para empatar el partido con 13,4 segundos por jugarse.

Nelson cogió el reloj hacia abajo , pero no pudo conseguir un tiro antes de expirar el tiempo .