Loading...

Brandon-Weeden-Cleveland-Browns(raccoonknows.com)

CLEVELAND – El mariscal de campo Brandon Weeden reemplazado titular lesionado Brian Hoyer y reunió a los Browns de Cleveland a una victoria por 37-24 la noche del jueves sobre los Buffalo Bills, que también perdió a partir mariscal de campo novato EJ Manuel con una lesión en la rodilla.

Weeden lanzó un pase de touchdown de 37 yardas de Josh Gordon en el tercer trimestre debido a los Browns (3-2) ganaron su tercer partido consecutivo y se trasladó temporalmente en posesión exclusiva del primer lugar en la AFC Norte.

Seguridad T.J. Ward, interceptó un pase del novato Jeff Tuel y lo devolvió 44 yardas para un touchdown con 01:44 de izquierda a poner fin a cualquier esperanza de remontada de los Bills (2-3).

Hoyer sufrió una lesión en la rodilla derecha potencialmente grave en una pelea en el primer trimestre, y Manuel fue obligado a abandonar después de haber tomado un casco en la rodilla derecha en una carrera en el tercero. Tampoco regresaron y sus lesiones podrían afectar temporadas de ambos equipos.