Loading...

Colorado-Avalanche-New-Jersey-Devils-Raccoon-KnowsNEWARK, NJ – Ryan O’Reilly anotó un gol power-play con 4:32 izquierda en el tiempo extra y el Colorado Avalanche remontó a una victoria de 2-1 contra los New Jersey Devils el lunes en el Prudential Center.

La avalancha borró una desventaja de 1-0 con 1:47 restantes en el tercer . Con Colorado portero Jean -Sebastien Giguere tiró para un atacante extra, PA Parenteau desvió un disparo de Tyson Barrie desde el punto justo pasado Devils portero Cory Schneider. Marcó el tercer partido consecutivo que los diablos había permitido el gol del empate con menos de dos minutos para el final en la regulación ( 1-0-2 ) .

Después de empatar el juego, la avalancha se les dio un juego de poder cuando Devils defensa Andy Greene fue favorecido por un penalti recorte a las 19:18 . La pena trasladada al tiempo extra , dando a Colorado una ventaja de 4 – en – 3 .

Los Diablos sonó el poste tres veces en el juego , dos del palo de Dainius Zubrus .

Giguere , quien hizo su primera apertura desde el 06 de enero , hizo 27 salvamentos . Fue su primera victoria desde el 06 de diciembre , una victoria de 3-2 contra los Calgary Flames .

Schneider ( 10-11-8 ) , quien hizo su cuarta apertura consecutiva y la sexta en los últimos siete partidos, hizo 23 salvamentos . Entró en el segundo juego de la NHL con un 1,91 promedio de goles en contra y fue empatado en el quinto con un .925 porcentaje de ahorro .

El juego comenzó una de cuatro partidos de la Costa Este columpio para los Avalanche ( 36-14-5 ) antes de la pausa olímpica. Visitarán los Rangers de Nueva York el martes , los Philadelphia Flyers, el jueves y el New York Islanders el sábado .

Colorado ha ganado cuatro en fila y nueve de sus últimos 11 juegos.

Jaromir Jagr las manos del arquero a tomar una ventaja de 2-0 temprano en el tercero cuando su tiro rodó hacia arriba y sobre la plataforma de la izquierda de Giguere y se detuvo en la línea de meta por detrás de su patín izquierdo a las 4:06 .

Los Diablos outshot la avalancha de 11-6 en la primera y también bateó dos puestos. Quinto gol de Ryan Carter de la temporada tras un tiro de la palmada del círculo de la izquierda le dio a Nueva Jersey una ventaja de 1-0 que venció Giguere justo dentro del poste del lado largo . El objetivo , asistido por Steve Bernier y Stephen Gionta , llegó 38 segundos después de la avalancha había matado con éxito tercero juego de poder de los Diablos de la época.

Mejor parada de la primera de Schneider fue contra Colorado novato Nathan MacKinnon cuando se deslizó hacia su izquierda para hacer una almohadilla de ahorro en el poste derecho tras un tiro inicial desde el punto de la izquierda con gran clase y rebotó tablas finales a las 14:51 .

MacKinnon , quien asistió en el gol del triunfo , extendió su racha de apuntarse tantos a cinco juegos ( tres goles , cinco asistencias) .

Fuente:NHL