Loading...

Al Montoya (raccoonknows.com)NUEVA YORK – Marcos Letestu y Ryan Johansen obtuvo en la tanda de dirigir los Columbus Blue Jackets a una victoria de 4-3 contra los Rangers de Nueva York en el Madison Square Garden el lunes .

Rick Nash recogió dos goles juego de poder- y Brian Boyle también anotó para los Rangers ( 21-20-3 ) , que recibieron un rendimiento de 36 Henrik Lundqvist salvarnos de .

James Wisniewski , Cam Atkinson y Brandon Dubinski marcaron para el Columbus ( 19-20-4 ), Sergei Bobrovsky hizo 40 salvamentos y detuvo Mats Zuccarello y Nash en el tiroteo .

Fue el ex capitán Blue Jackets Nash quien completó un tercer período de regreso con David Savard off por retraso de juego . Abajo 3-2 , Nash disparó un wrister desde el punto que eludió un Bobrovsky blindado , que estaba haciendo su primera apertura desde que salió por una lesión en la ingle , el 3 de diciembre. Segundo de Nash de la noche 6:55 en el tercero dio un impulso nuevo a los Rangers , que no pudieron conseguir el gol de la ventaja cuando Corey Tropp fue silbado por tropezar con tres minutos por jugar en la regulación.

En el período extra, Lundqvist Nueva York mantuvo con vida con un guante afilado guardar fuera una Atkinson un temporizador con 1:43 izquierda. Derek Stepan tomó una pena de interferencia 33 segundos más tarde, pero Colón no pudo capitalizar la ventaja de 4 – en – 3 .

De Nueva York el tercer período de retorno siguió un segundo periodo que no podría haber ido mucho peor para los Rangers .

Deadlocked 1-1 después de 20 minutos , el impulso cambió forma de Colón cuando Chris Kreider recibió una pena de embarque de cinco minutos y el juego de la mala conducta después de golpear Fedor Tyutin en las tablas 21 segundos en el segundo . Con Tyutin escribir en el dolor en el hielo, Dubinsky intervino y fue sorprendido en el desbaste , pero los Rangers todavía sería sin uno de sus principales contribuyentes . Tyutin regresó por un breve turno antes de salir del partido con una lesión en la parte inferior del cuerpo , dejando a Columbus con cinco defensas .

Columbus tomó la delantera antes iteven tuvieron la oportunidad de iniciar el juego de poder . Reproducción de 4 contra 4 , Atkinson se robó el disco en su línea azul, outraced Anton Stralman a la red Rangers y deked a su revés , luego de vuelta a su derecha antes de vencer a Lundqvist entre las piernas de su 11 º gol . Atkinson esfuerzo máximo 1:01 en el segundo puesto por delante de Colón , con un juego de poder de tres minutos aún por venir .

Las chaquetas azules se llevaron a cabo a dos tiros en su ventaja de tres minutos y los Rangers tiene grandes oportunidades de gol cuando Tropp fue llamado para el desbaste 6:52 en el segundo . A partir de su propia línea azul, Dan Girardi encontró una Benoit Pouliot rayas , que llegó en solo en Bobrovsky , pero se perdió la red. Brad Richards tuvo la oportunidad privilegiada 19 segundos más tarde, cuando se encontró con un disco de rodadura justo en la puerta , pero Bobrovsky extendió su plataforma de la izquierda para detener el centro Rangers desde cerca como Tropp dejó la caja de la pena .

Poco después de matar a un penal de alta adherencia a Nick Foligno, Colón volvió a golpear . Dubinsky lideró la carrera por la banda izquierda y lofted un pase para un Wisniewski arrastrando . La defensa venció lado bloqueador Lundqvist con un tiro de muñeca rápida para dar las chaquetas azules una ventaja de 3-1 con 3:13 restantes en el segundo periodo.

Boyle comenzó la remontada 4:53 en el tercero tras disparo de Dominic Moore fue bloqueado en frente de la red Columbus . Avanzar hacia pliegue las chaquetas azules ‘ , Boyle encontró el disco suelto y venció Bobrovsky por su tercero de la temporada antes de golpear con su bastón contra el vidrio en la celebración.

Fuente:NHL