¿Cómo hacer crecer más rápido el cabello?

image

 

Es cierto que el crecimiento del cabello depende del propio funcionamiento del organismo y no de un producto mágico que pongamos sobre él. Sin embargo, desde tiempos inmemoriales han existido tratamientos que las personas han seguido para fortalecer el pelo y favorecer que este crezca con mayor rapidez.

Cebolla: Basta con ponerle un poco de cebolla picada al champú y dejarlo reposar por 15 días. Se debe usar esta mezcla con regularidad, con lo cual se consigue que el cabello crezca pronto y que lo haga con mucha brillantez.

Aceite de semilla de uva: Se cree que este aceite favorece el crecimiento capilar. Sólo debes untarlo en tu cabello cada noche antes de dormir.

Aloe vera y miel: Cortar 3 hojas de aloe y extraer el gel. Mézclalo con miel y aplica en todo el cabello. Se deja actuar 20 minutos y luego se enjuaga con abundante agua.

Agua de papas: Cuando preparamos papas, el agua de la cocción puede emplearse como loción para el cabello. Sólo hay que enjuagar el pelo con esta agua y será beneficioso para su crecimiento.

Desayuno energético: Un remedio casero excelente y delicioso para hacer crecer el cabello rápidamente. Poner en una taza de yogurt una cucharada de germen de trigo con, una cucharada de levadura de cerveza, una de lecitina de soya y una de miel. Tomarlo durante una semana en el desayuno. Los resultados se verán muy rápido pues el pelo se fortalece y crece mucho.

fuente imujer

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular