Loading...

image

A las mujeres nos encantan las carteras, la variedad de tamaños y colores que existen en el mercado nos lleva a la locura, y queremos tenerlas todas (y llevarlas siempre llenas a reventar) Sin embargo, no todos los modelos de cartera van acorde con tu Cuerpo.

El saber qué cartera va con tu figura te ayudará a la hora de comprarla, pues sabrás qué modelo elegir y la cartera adecuada te hará ver estilizada, elegante y a la moda. No serás más una chica pequeñita usando una mega cartera que te hará ver más pequeña aún, una muy alta con carteras de “juguete”, o ya no elegirás más carteras que distorsionen tu imagen corporal.

Cómo usar una cartera acorde a tu cuerpo.

Si eres pequeña: puedes comprar carteras de todos los tamaños, sólo evita el extremo, nada muy grande (maxibolso) pues tu figura se perderá en la forma de la cartera.

Si eres alta: usa carteras de forma redonda y que sean más anchas que altas. Si escoges una cartera alta aumentará mucho más tu tamaño, y si es muy pequeña alargará demasiado tus brazos.

Si eres gordita: puedes usar carteras medianas y grandes, el truco es que el largo comience justo un poco por arriba del codo y llegue más debajo de la cintura. Eso te ayudará a disimular los kilitos de más: está prohibido usar carteras pequeñas pues aumentan tu talla.

Si eres delgada: evita los extremos, bolsos muy grandes o muy pequeños estilizarán en exceso tu figura haciéndote ver mucho más delgada de lo que en realidad eres.

Espero que te sirvan estos consejos y comiences a escoger la cartera adecuada para ti.