Loading...

image

 

En su camino a una de sus noches más importantes, Miley Cyrus se tomó un momento en Instagram para dar un mensaje: “Mi cita #jesse #myfriendsplace #mtvVMAs2014″. Apenas eso, y una foto junto al apuesto hombre.

Y mientras que la cantante no había hecho nunca mención alguna de Jesse antes, sí ha tenido varias referencias a su trabajo de caridad en myfriendsplace.org.

Por lo que cuando Jesse subió a dar el discurso de aceptación del premio en nombre de Miley, todos quedaron sorpendidos. Excepto la cantante, que miró todo con lágrimas en los ojos.

Cyrus no pudo contener la emoción mientras Jesse habló para los “1,6 millones de jóvenes sin hogar en los Estados Unidos que tienen hambre y están perdidos y temen por sus vidas”. Luego admitió que él era uno de ellos.

Comprometida a hacer algo por los jóvenes que en Los Ángeles buscan un hogar, la ganadora por Wrecking Ball lanzó una campaña para recaudar fondos y alentar a sus seguidores a unirse al movimiento.

“Apenas estoy empezando”, aseguró Miley en un comunicado. “Quiero asegurarme de que mis fans sean parte de la ayuda y juntos tengamo sun impacto -todos tenemos el poder para realizar el cambio”.

Mientras tanto, Heather Carmichael, la directora de My Friend’s Place se expresó al respecto: “Todos estamos muy agradecidos por la ayuda desinteresada y el involucramiento para ayudar a los jóvenes sin hogar en Los Ángeles”.

Fuente: Laverdadnoticias

image