Loading...

Nintendo_Super_Nintendo_(raccoonknows.com)Siguiendo la estela del Xband, uno de esos dispositivos adelantados a su tiempo, dos jóvenes alemanes han creado un sistema que permite jugar a SNES, con consolas reales, a través de internet.
El dispositivo es sencillo e ingenioso, ya que, como los juegos de Super Nintendo no tienen, obviamente, ningún tipo de funcionalidad online, funciona enchufando nuestro mando a este aparato, el aparato a los dos puertos de la consola, y recibiendo la señal del mando del segundo jugador a través de internet.

Es decir, cada jugador tiene su propia consola, y lo que hace este dispositivo es “puentear” las señales de los mandos y que los jugadores se las envíen mutuamente.
Podéis encontrar más información sobre el SNESoIP –nombre de invento– en su web oficial, donde podréis también darle apoyo económico o encontrar toda la información necesaria para crear vuestro propio dispositivo y disfrutar de toda la gloria de los 16 bits de Nintendo, ahora, a través de internet.

Fuente:20minutos