David Ortiz molesto por los comentarios publicados sobre Ryan Dempster

0421 David Ortiz(raccoonknows.com)David Ortiz respondió airadamente el viernes a los comentarios publicados en un post de USA Today Sports en la noche del miércoles. A pesar de «no realmente» hablar al lanzador Ryan Dempster después de que golpeó a Alex Rodríguez, manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell intentó restar importancia a todo.

Gordon Edes de ESPN Boston da algunas citas de la respuesta del Big Papi:

«Yo no doy un vuelo f-lo que piensen los demás», dijo Ortiz. «No me importa quién golpea a quién y quién no.»

Ortiz dijo que «realmente no» cuando se le preguntó si había hablado con Dempster desde la publicación de la historia. Dempster trabajó en el Dodger Stadium el viernes, pero se fue temprano a causa de su estado suspendido. Está programado para lanzar un bullpen el martes.

«Él entiende», dijo Ortiz. «No es nada en contra de él ni de nadie. Él sabe que respeto a todo el mundo «.

Farrell, que ha hablado con Dempster ya que el evento, trató de limpiar las cosas el viernes como otro argumento de hecho era completamente exageradas gracias a los medios de comunicación.

«No creo que los comentarios que hizo David tendría un efecto persistente en el clubhouse», dijo Farrell. «Yo sé Ryan y David habló la noche del domingo, y creo que más que nada, los comentarios de David venían desde la perspectiva de no tratar de dar un incentivo extra a un oponente, sin importar quién es el oponente está en el momento, y simplemente mantener nuestra enfoque de tratar de ganar un juego de pelota en un día determinado.

Este es un evento que ocurrió hace más de cinco días. Ortiz incluso llamó Dempster un «gran hombre» es la hora de explicar los pensamientos de todo tipo.

CategoríasSin categoría