Loading...

bilde(raccoonknows.com)RALEIGH , Carolina del Norte – Después de 10 años con los Florida Panthers , Stephen Weiss tiene una mirada de cerca a la compostura de los Detroit Red Wings. Luego se acabó el juego para sus nuevos compañeros de equipo en la prórroga .

Weiss , firmado por los Red Wings como agente libre este verano , escondido en un disco suelto con 01:47 restantes en el tiempo extra para darle a Detroit una viniendo de atrás 3-2 en el PNC Arena , echando a perder el primer partido en casa de la Carolina Los huracanes .

Johan Franzen condujo a la red y se le negó por Carolina portero Cam Ward, pero Weiss escondido en el disco suelto para el regreso de la tapa Detroit de una desventaja de 2-0 después de dos períodos.

” Cuando estás abajo 2-0 y no hay pánico en el vestuario , ya sabes que tienes algunos chicos que han estado allí antes”, dijo Weiss. “Los hombres confían en el sistema y confían en el proceso, que va a tener que volver en un partido así . A veces va a suceder , a veces no lo es. Por suerte esta noche fue uno de esos juegos en los que era lo suficientemente bueno . ”

Detroit perdía 2-0 en el inicio del tercer período, pero Justin Abdelkader anotó en el primer minuto del periodo para que sea un juego de un solo gol. Los Red Wings necesitan casi todo el tercer periodo para empatar el partido , como Henrik Zetterberg pronunció su primer gol de la temporada con 16,4 segundos restantes en la regulación.

El gol del empate llegó en una lucha portería . Con portero Jimmy Howard sacó el atacante extra, las alas rojas salpicadas sala con disparos , primero de Daniel Alfredsson , entonces Zetterberg .

” Acabamos de intentar conseguir tantos discos como sea posible en el portero “, dijo Zetterberg . ” Creo que tenía por lo menos dos o tres golpes en él antes de que pasó. Era una sensación agradable verlo entrar”

La diferencia entre el primer par de Zetterberg de intentos y el que encontró la red era sólo una fracción de segundo de un cuidado especial.

“Yo sólo quería tomar un poco de tiempo extra para asegurarse de que me dieron un buen tiro de distancia”, dijo. ” Los primeros dos, yo no hice eso. Traté de aspirar a una esquina, y que sólo pasé. ”

Los Red Wings jugaron el tipo de juego que querían en el primer período, outshooting Carolina 8-4 , pero los huracanes fueron a los vestuarios con una ventaja de 1-0. Radek Dvorak , jugando su primer partido con los huracanes , batió el disco en el palo extendida de Howard a las 13:30 . Detroit defensa Kyle Quincy apareció en posición de barrer jefe pase de Jeff Skinner , pero el disco se deslizó junto a él , lo que permite Dvorak para conducir a la red y la puntuación .

” Pensé que teníamos un excelente primer tiempo , ” dijo el entrenador de Detroit Mike Babcock . “Sentimos que no nos merecemos estar abajo 1-0 , pero esa es la forma en hockey es . ”

Carolina amplió la ventaja a 2-0 al final del segundo , cuando otro recién llegado, Nathan Gerbe , anotó en los segundos finales de un juego de poder . Disparo de Justin Faulk desde arriba los círculos desviado lejos Detroit defensa Danny DeKeyser y sobre el palo de espera de Gerbe en el lado derecho de un disparo que batió Howard a las 18:11 .

Abdelkader puso a su equipo de nuevo en el partido cuando recibió un pase cruzado de hielo de Zetterberg que rebotó Faulk y arrancó un tiro pasado pupilo 42 segundos en el período.

“Sabíamos que teníamos que conseguir que la primera de ellas para que funcione “, dijo Abdelkader . ” Después de que consiguiéramos eso, empezamos a tener más posibilidades y realmente se encendió. ”

Perder la cabeza al final del partido fue lo que los huracanes esperaban evitar . Tras el colapso de la temporada pasada que dejó el 13 de equipo de la Conferencia del Este, una victoria en el primer partido hubiera sido un constructor de confianza .

” Salimos y fuimos agresivos”, dijo el entrenador de Hurricanes Kirk Muller. ” Pensé que teníamos un muy buen partido . Vas a jugar a buenos equipos como estos, y los últimos cinco minutos , tienes que hacer el trabajo . No nos dieron el trabajo.

” Esa fue una gran vara de medir para nosotros. Un montón de cosas positivas que sacar de ella, pero también tenemos que aprender a dar un punto de distancia . ”

En el lado positivo , los goles de Dvorak y la señal de Gerbe que la mayor profundidad en adelante podría pagar dividendos en esta temporada .

” Radek no es llamativo, pero sabe cómo jugar el juego, y que simplifica todo por sus linemates “, dijo Muller. ” [ Gerbe ] es un actor directo y un juego de patines norte y sur. Él saca lo mejor en Jordania Staal . ”

Los Red Wings , ahora 2-0-0 , voló a Boston para una reunión de sábado por la noche con los Bruins .

“Es una muy buena victoria moral para nosotros entender que si haces las cosas bien , las cosas buenas van a suceder”, dijo Babcock . ” Hemos de tener en jugar . No importa lo que la construcción de entrar en el equipo es lo suficientemente bueno para ganar. Sólo es para demostrarles , que tiene que tener su juego , o no vas a ganar . ”

Fuente:NHL.com