Loading...

Niklas Kronwall (raccoonknows.com)

Los Detroit Red Wings , finalmente, se coló en el juego de poder .

Henrik Zetterberg tuvo dos goles y una asistencia , y Pavel Datsyuk y Niklas Kronwall cada una tenía un gol y dos asistencias para liderar Detroit en la victoria por 5-2 contra los Flyers de Filadelfia en el Joe Louis Arena el sábado por la noche .

Todd Bertuzzi también anotó para Detroit , que tuvo tres goles juego de poder- para apoderarse de su patín 0-de – 10 de apertura de temporada el hombre ventaja . Daniel Alfredsson tuvo tres asistencias y Jimmy Howard hizo 32 salvamentos .

Bertuzzi abrió el marcador , con el primer objetivo de poder jugar los Red Wings ‘ de la temporada, 07:13 en el juego. Puso un esfuerzo envolvente pasado Emery del primer gol de Bertuzzi , tan sólo 24 segundos después de que Michael Raffl se fue de enganche .

” Eso fue enorme. Tenemos uno , Bert acaba de hacerlo por su cuenta , creo que afloja los chicos y después de que hemos sido capaces de mover el disco y obtener discos de vuelta”, dijo el entrenador de Detroit Mike Babcock . ” Así que fue una cosa positiva real para nosotros . Usted necesitará sus goleadores que marcar para ganar partidos . Pero llegaron a obtener su confianza y con el fin de hacer eso tienes que marcar un poco lo que este debe ser una buena cosa para nosotros . ”

Babcock Bertuzzi se trasladó hasta la primera línea para el juego junto con Datsyuk y Zetterberg .

“Creo que entramos en la zona bastante bien, nos mudamos el disco todo un poco y lo más importante , que rodamos el disco “, dijo Bertuzzi . “Hemos conseguido el disco a la red y tuvimos el tráfico por allí y tuvimos algunas buenas jugadas , que era la clave, moverlo y conseguir tantos tiros como sea posible. ”

Erik Gustafsson y Tye McGinn anotaron para Filadelfia y Ray Emery dejaron 25 tiros. Flyers entrenador interino Craig Berube cayó a 1-2 desde que reemplazó a Peter Laviolette el lunes .

“No quiero volver a sentirse cómodo con la pérdida “, dijo Berube . ” Pero jugamos un juego sólido , mucha urgencia . Hemos sido competitivos , pero no fue suficiente. ”

Objetivo de poder jugar de Kronwall con 8:52 restantes en el segundo periodo dio a Detroit una ventaja de 2-0 . El primer gol de Kronwall de la temporada llegó en una muñeca desde el círculo de la izquierda .

Gustafsson Philadelphia puso en el tablero apenas 34 segundos más tarde , cuando su muñeca flotante desde el punto justo rebotó frente a Howard y encontró su camino en la red.

“Yo sólo un poco de lo tiré en la red y que estaba casi allí y me dieron el buen rebote “, dijo Gustafsson .

Datsyuk restauró la ventaja de dos goles con su juego de poder objetivo 03:08 en el tercer período , superando a Emery con un revés desde el slot que se proyectó por Bertuzzi .

McGinn hizo el 3-2 con su primer gol NHL, 2:38 más tarde. Él dio un revés un rebote desde la ranura después de ser llamado de las menores al principio del día .

Zetterberg anotó con 6:12 restante y añade un vacío netter en el último minuto .

Fuente:NHL.com