Dolida Vivian Cepeda porque su madre la insultó tras video sexual Con Eliseo Robles

image

 

Tal parece que el video pornográfico que protagonizaron Eliseo Robles Jr. y Vivian Cepeda seguirá dando de qué hablar, pues tras la entrevista exclusiva que el vocalista de ‘La Leyenda’ ofreció al programa ‘Al Rojo Vivo’, en el cual aseguró que Vivian se había quedado con el video, la edecán del programa ‘Las Noches del Fútbol’ lo desmiente.

En una conversación para el mismo programa en el cual Eliseo rompió el silencio, Cepeda fue tajante al aceptar que el video fue grabado en su dispositivo móvil, sin embargo desmintió a Eliseo, asegurando que tras grabar el material, le envió una copia por correo electrónico al cantante, pues quería que los dos lo tuvieran.

Eso no fue todo, pues Cepeda reveló las repercusiones de la divulgación del impúdico material con su familia, aseverando que su propia madre la tachó de ‘zorra’, mientras que le mandó una carta a su padre explicándole la controversia.

Las revelaciones continuaron pues al ser cuestionada acerca de quién pudo haber filtrado el material a las redes sociales, dado que Cepeda y Eliseo negaron haberlo hecho, Vivian confesó que dudaba de todas las personas cercanas tanto a ella como a Robles, haciendo énfasis en que también dudaba de la esposa de Eliseo, abriendo la puerta a las especulaciones de que fue Belinda Taffinder, cónyuge de Eliseo, quien habría filtrado la grabación.

Asimismo, Vivian asegura haber estado enamorada de Eliseo al momento de la grabación, pues de acuerdo a su relato eran novios en ese entonces, toda vez que Eliseo estaba separado de su esposa.

Más detalles ha ofrecido Vivian a través de su cuenta de Twitter, pues ha dado a entender que fue traicionada: “las traiciones más dolorosas son de los que más amas!!!”, publicó Cepeda.

“Entre tanta oscuridad, muchos de ustedes han sido mi luz!!!”, añadió en otro tuit.

Fuente