Loading...

Edmonton-Oilers-NHL-(raccoonknows.com)EDMONTON – Los Petroleros de Edmonton remontó una desventaja de dos goles para alterar el Pittsburgh Penguins 4-3 en tiempo extra la noche del viernes en Rexall Place.

Ryan Nugent- Hopkins anotó a las 1:01 de las horas extraordinarias en una configuración de poder jugar desde Jordania Eberle para el ganador del juego . El objetivo era segundo Nugent- Hopkins ‘ del juego. Taylor Hall y Anton Belov también anotó para los Oilers .

Sidney Crosby, James Neal y Kris Letang anotaron para los pingüinos .

Neal abrió el marcador en el 2:09 del segundo periodo , tomando un pase de Evgeni Malkin delante y disparar un tiro pasado Dubnyk . Malkin había despojado Oilers defensa Jeff Petry del disco detrás de la red , lo perdió , y luego la recuperó antes de configurar Neal por su gol 17 de la temporada.

Crosby anotó su primer gol en su carrera contra Edmonton a las 7:55 para poner a los pingüinos a 2-0. El capitán Pingüinos recibió un pase caída de Brian Gibbons en un extraño hombre- punta y tenía su pase centrado rebota en patín de Sam Gagner ya través de las almohadillas de Dubnyk .

Los pingüinos tenían una gran oportunidad para ampliar la ventaja hacia el final del período que siguió una pelea en frente de la red . Dubnyk , sin embargo, fue capaz de sumergirse a cabo y dejar de Chris Kunitz desde adentro firmemente para evitar que una desventaja de dos goles partida en el tercer período.

Nugent- Hopkins sacó los Petroleros para dentro de un meta 53 segundos en el tercer período , superando Zatkoff aunque el tráfico en el juego de poder .

Los Oilers comenzó el periodo con la ventaja del hombre después de Malkin había evaluado una pena de interferencia para golpear el palo de Dubnyk de distancia detrás de la tarde neta en el segundo período. El portero Oilers no tomó amablemente de la jugada, fue después de que la estrella de los pingüinos con los dos jugadores que recibe los menores de desbaste.

Edmonton tiene una serie de oportunidades de calidad para empatar el juego en la tercera . Nail Yakupov falló un redireccionamiento desde adentro firmemente , entonces David Perron silbó un disparo desde solo la ranura encima de la red .

Salón finalmente hizo lo ate a las 10:07 como un disco suelto rodó hacia él delante solo y lo deslizó pasado Zatkoff .

Fuente:NHL