Loading...

Edmonton-Oilers(raccoonknows.com)EDMONTON – Una noche libre parecía hacer maravillas para Jordan Eberle .

Eberle anotó dos goles en su regreso a la alineación , el ritmo de los Oilers de Edmonton a una victoria por 5-3 contra el Tampa Bay Lightning en la noche del domingo en el Rexall Place.

Eberle anotó cada uno de sus goles en el primer periodo , consiguiendo los Oilers a un comienzo rápido antes del Rayo luchó para empatar el partido en el segundo. Lucas Gazdic , Boyd Gordon y Taylor Hall también anotaron para Edmonton. Ilya Bryzgalov hizo 24 salvamentos .

Portero Rayo Anders Lindbäck cargó con la derrota en relevo de Ben Bishop , quien dejó 4:18 en el juego con una lesión en la parte superior del cuerpo. Lindbäck terminó con 20 salva.

“Jugamos de la manera correcta para iniciar el juego , y por cualquier razón , empezamos a jugar de la manera equivocada”, dijo Eberle . ” Me ataron el juego y luego volvimos a jugar de la manera que necesitábamos . Es frustrante cuando usted le da una ventaja , pero al final del día , nos ganaron el partido y consiguió los dos puntos y eso es lo que importa . ”

Los Oilers construyeron una ventaja de 3-1 en el primer período , sólo para ver que se escape en el segundo, cuando Víctor Hedman y Valtteri Filppula anotaron para el Rayo.

Nikita Kucherov había dado Tampa Bay una ventaja de 1-0 en 2:43 del primer periodo. Kucherov tuvo un excelente pase hielo de Mateo Carle y un tiempo de espera de un disparo sobre el hombro de Bryzgalov .

Eberle empató el partido a las 4:18 , la búsqueda de un disco suelto en frente y el levantamiento de un tiro por encima Bishop, quien sufrió su lesión en la jugada.

Bishop se acercó al banquillo Rayo tener su mano bloqueador miró , y luego se dirigió a los vestuarios y fue sustituido por Lindbäck . Disparo de Eberle fue el único obispo enfrentó antes de partir.

” No tengo ni idea , ” Rayo entrenador Jon Cooper , dijo cuando se le preguntó sobre el estado de Bishop. ” Yo no pido , así que puedo mirar a los ojos y decir que no lo sé, así que no lo sé.

” No lo sabemos , es difícil especular . No sé lo que la lesión es , pero yo no creo que va a ser importante seria. Espero que no de todos modos. Pero si lo es, entonces [ Lindbäck ] es un portero demostrado en la Liga y que va a estar bien. Pero vamos a hacer esa determinación cuando nos enteramos de lo que está mal con él. Creo que es demasiado pronto para especular sobre lo que está pasando ” .

Fuente:NHL