Loading...

image

 

El cantante italiano Eros Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli celebraron su boda religiosa este sábado 21 de junio.

La pareja se casó al aire libre en Monterotondo di Gavi, en el Piamonte italiano, rodeados de 200 invitados, entre los que se encontraban la cantante italiana Laura Pausini, con quien, en un momento de la velada, Eros interpretó un dueto dedicado a su esposa, según reporta Vanity Fair. También asistieron el futbolista Alessandro del Piero y el cantante Biagio Antonacci.

En la fiesta, también estuvo la exesposa del cantante, Michelle Hunziker, y su hija en común, Aurora, así como la hija que tiene con Pellegrinelli, Rafaella Maria, de 3 años.

Ambos lucieron diseños echos a la medida por los directores creativos de la casa Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. La novia rindió homenaje al cantante con su impresionante vestido, en cuya falda estaban estampadas las notas musicales de su canción de amor.

“Tiene sentido, cuando te casas con @RamazzottiEros, te pones un traje de alta costura con su canción de amor estampada en el mismo. #ReciénCasados”, lee el pie de una foto publicada en la cuenta de Twitter de la casa Valentino en la que se aprecia el lindo diseño que vistió la modelo de 25 años.

Fuente: Peopleenespañol