image

 

La familia de las Kardashian vuelve a estar nuevamente en el ojo del huracán y esta vez no es menos polémica que las anteriores. Al parecer, el padrasto de las chicas más consentidas del show business estadounidense quiere convertirse en mujer.

Bruce Jenner, quien estuvo casado por más de veinte años con Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, ha sido visto con ciertas transformaciones en su físico que han dado de qué hablar en los tabloides, puesto que los cambios van desde tratamientos de belleza hasta cirugías plásticas que podrían convertirle próximamente en una persona transgénero.

De acuerdo a la revista Us Weekly que también publicó varias imágenes de Jenner, de 64 años, el exatleta olímpico ha sido fotografiado en Los Ángeles luciendo un look muy femenino, con cabello largo, las uñas esmaltadas, los labios con brillo labial y las cejas depiladas.

Varios tabloides han señalado en reiteradas oportunidades que Bruce ya ha comenzado con los cambios drásticos, debido a que se redujo la manzana de Adán, presuntamente porque no le gustaba su tráquea; además ya eliminó todo su bello corporal.

Fuente: Noticias24