Loading...

Empleados de Falcondo presentan denuncia por ante la Fiscalía DN (raccoonknows.com)Los seis trabajadores de Falcondo que resultaron heridos en la manifestación frente al Congreso Nacional, presentaron esta tarde una denuncia por ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

La denuncia fue presentada por ante el Departamento de Sistema de Atención de la Fiscalía por José Aybar, secretario del sindicado de Falcondo, Rafy Bueno, Indira Rodríguez, Francisco Medina y Pablo González.

A pesar de los denunciantes responsabilizan de la agresión al diputado y presidente de Fenatrano, Juan Hubieres y al padre Rogelio Cruz, en la denuncia no lo mencionan, solamente en limitarse a decir que fueron agredidos por “personas desconocidas”.

En la denuncia interpuesta por ante el fiscal adjunto Carlos Vidal, los empleados heridos piden que se investigue el hecho y que sean traducidos a la acción de la justicia los responsables.

Aybar calificó como un hecho vandálico los atropellos que fueron objetos los empleados de Falcondo, a quienes les lanzaron piedras y palos, ya que ellos solamente portaban como arma botellita de agua para aplacar el calor.

“Si nosotros como sindicato y empleados de Falcondo que vinimos juntos, con nuestras familia, esposa, hijos y hermanos, entonces donde trajimos  la supuesta piedra para armar el desorden, si andamos con nuestra familia.”, acotó Aybar.

Reiteró que fueron al Congreso a reclamar un derecho que le asiste al igual que estaban reclamando lo del grupo de Juan Hubiere y lo del grupo “del llamado padre Rogelio Cruz, si se le puede llamar padre”.

(FUENTE EL LISTIN DIARIO)