Escándalo: desapareció un famoso jugador de la NBA

LamarOdomLakers(raccoonknows.com)La NBA vive un verdadero escándalo. Lamar Odom, una de sus máximas figuras, desapareció tras una pelea con su mujer, Khloe Kardashian, y hace tres días nadie sabe su paradero. Según publicaron varios medios de los Estados Unidos, la pelea y separación de la pareja se habría producido por la adicción al crack del jugador.

La noticia de la separación entre Odom y una de las mediáticas hermanas Kardashian salió rápidamente a la luz y trascendió que la razón sería la negativa por parte del jugador de continuar con el tratamiento para dejar el crack.

El jugador de Los Angeles Clippers dejó su casa tras la pelea con su mujer y desde hace tres días nadie sabe de su paradero por lo que ya comenzó a preocupar a su entorno.

Otros jugadores de la NBA salieron a brindar su apoyo a Odom en este mal momento y aseguraron que la NBA es como una fraternidad por lo que siempre podrá contar con ellos.

El sitio Tmz.com por su parte divulgó algunas intimidades de la pareja y aseguró que Khloe siempre estuvo al tanto de las adicciones de su marido y se lo ocultó a su familia. Aunque la negativa de Lamar de continuar con el tratamiento de rehabilitación fue la gota que colmó el vaso para ponerle punto final a la relación.

CategoríasSin categoría