Loading...

image

Los cinturones se han convertido en un complemento indispensable para la mujer. Hay para todos los gustos y de estilos infinitos. Sin embargo, no cualquier modelo es apto para todas las figuras.

Aprende a lucir este accesorio y estiliza tu figura sin cometer errores estéticos.

Para acortar la figura

Si eres de talle alto coloca este complemento en la cintura. De esta manera conseguirás dar el efecto óptico de acortar la figura. La clave está en buscar el equilibrio.

Muy delgadas

Tengas el talle alto o bien seas extremadamente delgada, usa los cinturones anchos. Son ideales para dar volumen a tu figura.

¿Cómo llevarlos? Apuesta por modelos cuya hebilla sea la protagonista.

Para aumentar el busto

Los cinturones fajín están muy de moda, sin embargo, no favorecen por igual. Este tipo de complemento es ideal para resaltar el busto. Si quieres aumentar el pecho, coloca el cinturón por encima de la cintura.

Para talle corto o disimular el pecho

El cinturón a la altura de la cadera no le sirve a todo el mundo. Llevarlo a esta altura es ideal para todas aquellas mujeres de talle corto o bien que tienen una buena delantera ya que conseguimos disimularla.

¿Cómo llevarlo? Apuesta por una blusa larga y vaporosa o un vestido y cíñelo con un cinturón a la altura de las caderas. El resultado es muy favorecedor.

Para caderas anchas

No te acomplejes. Para eso existen los cinturones finos. Son el complemento perfecto para ayudar a disimularlas.