Loading...
Loading...

El actor entiende la problemática que viven esas personas en sus respectivos países.

Eugenio Derbez apoya abiertamente a las caravanas de migrantes que pretenden ingresar a los Estados Unidos, pues entiende su situación y problemática.

El actor, director y productor mexicano declaró en entrevista con Jorge Ramos en ‘Al Punto’ de Univisión: “La Caravana Migrante ha sido usada por Trump para su beneficio, haciendo ver a toda esa gente que viene huyendo de la violencia, la pobreza, el crimen organizado. Sólo quieren una mejor vida para sus familias, y este hombre los está haciendo ver como criminales. ‘Ahí vienen los criminales, los violadores, hay que mandar al ejército’, y se está poniendo la medalla de héroe cuando no hay que defender. Habría que abrirle los brazos a toda esa gente”.

Derbez ha sufrido en carne propia lo que es ser inmigrante en los Estados Unidos, experimentando el rechazo y la discriminación, por lo que pide que se entienda lo realizado por todos esos miles de personas, y que se les brinde todo el apoyo diplomático y humanitario que necesiten a su paso por México, donde también han sufrido el rechazo de una parte de la comunidad.

Loading...