Loading...

Kendall Jenner-Raccoonknows.jpg

 

Los abogados de Brynn Cameron han pedido a un juez exija a Blake Griffin entregue todos sus datos financieros.

La ex de Blake Griffin y madre de sus dos hijos, dijo que el ex jugador de baloncesto de los Clippers no puede usar la excusa de que es un “asalariado de altos ingresos” para evadir sus demandas de una contabilidad completa de sus finanzas.
Brynn Cameron le pide a un juez de la corte de Los Ángeles que ordene a Griffin que entregue detalles de sus cuentas bancarias y otras transacciones financieras, incluyendo acciones, bonos y gastos mensuales como vivienda, ropa, teléfono, ropa, entretenimiento y seguros médicos y de vida.

Cameron y Griffin se han visto envueltos en un caso de paternidad cada vez más litigioso, que fue presentado por Griffin en octubre.

La estrella de la NBA, que desde entonces ha sido canjeada a Detroit Pistons, solicitó la custodia física conjunta y legal de sus dos hijos, Ford, 4 y Finn, 1.

En documentos judiciales presentados el lunes, la abogada de Cameron, Samantha Spector, dijo que la negativa de Griffin a proporcionar varios documentos financieros era “impropia”.

“Blake se ha opuesto a todas y cada una de las demandas con el argumento de que sus registros financieros son irrelevantes porque es un ‘asalariado de altos ingresos’”, escribió Spector en la declaración jurada. “Ningún tribunal ha tomado esa determinación. Blake no puede esconderse detrás de una afirmación general de que es un presunto ‘asalariado’ para evitar toda investigación”.

Spector agregó que Cameron no ha aceptado una cifra para la manutención de los menores, que no puede establecerse sin una contabilidad completa de las finanzas de Griffin.

Cameron dijo que ella y Griffin vivían juntos “como una pareja casada” de 2014 a 2017, pero la relación se vino abajo después de que no pudieron ponerse de acuerdo sobre el acuerdo prenupcial. Griffin canceló su boda en St.Barths una semana antes de casarse en julio de 2017.Desde entonces, Blake ha sido vinculado sentimentalmente con Kendall Jenner, quien también fue nombrado en otra demanda presentada por Cameron en el Día de San Valentín.