Loading...

image

 

Desde finales del año pasado se corrió el rumor de que la joven estrella padecía esta enfermedad…
El abuelo de Selena Gomez ha hecho público que la artista padece lupus -una enfermedad reumática crónica- desde hace dos años, aunque al mismo tiempo ha querido tranquilizar a los fans de su nieta, asegurando que los síntomas están bajo control.

“Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”, señaló Ricardo Gomez al portal Radar Online.

A principios de este año la ex chica Disney ingresaba en una clínica de rehabilitación debido a la excesiva presión a la que estaba sometida. Ahora su abuelo hace todo lo posible para que siga el consejo de los médicos y se tome unas vacaciones.

“Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Esta muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”, apuntó el abuelo de la artista.

Aunque la artista y su abuelo no se ven desde el pasado noviembre este también comentó que a su nieta le gustaría abandonar su carrera de cantante.

“Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz… pero parece que va a combinar ambas profesiones”, sentenció.

Fuente E!online