Loading...

Devils-vs-Panthers-NHL-Raccoon-KnowsSUNRISE, Fla. – Roberto Luongo no tuvo el gran placer de conseguir el mejor de Cory Schneider por tercera vez esta temporada.

Luongo derrotó a su ex pareja por fuera de Vancouver Canucks dos veces en octubre, cuando Luongo todavía era un miembro de los Canucks y derrotó a los New Jersey Devils . El viernes , venció a Schneider como miembro de las Panteras de Florida , la derrota de 5-3 tratado Schneider y sus compañeros de equipo un golpe en su lucha por un puesto en los Playoffs de la Copa Stanley .

” De hecho, me siento mal “, dijo Luongo . “Necesitan puntos más que nosotros. Pero estamos compitiendo por ahí. Yo lo di todo , y así es él. Feliz de conseguir la victoria, a ciencia cierta, pero es demasiado malo para él . ”

Luongo terminó con 28 salvamentos y empató su récord a 2-2-0 desde que volvió a los Panthers el día antes de la fecha límite de NHL Trading .

Schneider cedió cuatro goles en 21 tiros como su mala racha descanso post- olímpico continuó . Schneider, que los Diablos adquiridos en un comercio en junio pasado de la novena selección en el 2013 NHL Draft, ha renunciado a 15 goles en sus últimos tres partidos después de registrar un promedio de 1.85 goles en contra con un .926 porcentaje de ahorro en 31 partidos antes de la romper .

Schneider no estaba contento con su rendimiento, especialmente en el gol de la victoria por Scottie Upshall a las 10:00 del tercer periodo con un tiro que se fue por entre las piernas del portero .

” Ese es el tipo de objetivos que me están pasando en este momento, y no es aceptable para dejar a sus compañeros de equipo hacia abajo y darle un gol así al final del juego para darles la delantera”, dijo Schneider. “Lo que estoy haciendo en este momento es simplemente no funciona y tengo que encontrar una manera de salir de esto.

“Realmente no estoy contento con esa última meta . Se desinfla el equipo. Nunca me gusta metas para ir debajo de mí o por mí. ”

Los Diablos ( 29-25-13 ) fueron incapaces de mantener una ventaja de 3-1 y se mantuvo a dos puntos de los Flyers de Filadelfia , que son dueños de la Conferencia Este el comodín de la última plaza en la carrera por la Stanley Cup Playoffs . La pérdida también impidió que el entrenador Devils Pete DeBoer , que pasó tres temporadas detrás del banco de Panthers, de la grabación de su victoria en la carrera número 200 .

Brad Boyes tecleó el regreso de Florida por atar el partido con un gol de ruptura y la creación de gol de la victoria de Upshall . Brian Campbell y Quinton Howden también anotó para la Florida ( 25-35-7 ), que ganó por tercera ocasión en 11 partidos . Jonathan Huberdeau tuvo dos asistencias. Vincent Trocheck anotó una meta vacía -net con 32,5 segundos que quedan para su primer gol de la NHL .

“Es definitivamente un peso de mis hombros “, dijo Trocheck . ” Cinco partidos se sintieron como una eternidad para conseguir que la primera. Se siente bien , y espero que van a seguir viniendo ahora . El disco estaba rodando un poco y estoy pensando si me olvido de esto, es una broma total …. En realidad, legítimamente se sentía como que tomó cinco minutos para que me patino sobre el hielo ” .

El defensa Bryce Salvador anotó su primer gol en más de cuatro años en el caso de Nueva Jersey, y Patrik Elias tenía un gol y una asistencia . El objetivo de Salvador fue su primera desde que venció a Henrik Lundqvist de los Rangers de Nueva York el 10 de marzo de 2010, y se rompió un gol menos de 172 partidos de temporada regular en fila.

Jaromir Jagr añadido a su punto total del equipo líder con su 22do gol , y Damien Brunner tuvo dos asistencias.

” En esta época del año no estamos contentos no conseguir dos puntos , y no poner a la basura cuando tuvimos la oportunidad”, dijo Salvador . “Tenemos que poner este juego detrás de nosotros. ”

Los Panthers plagada de lesiones jugaron sin seis titulares : Sean Bergenheim , Aleksander Barkov , Tomas Kopecky , Erik Gudbranson , Jesse Winchester . Además , el capitán Ed Jovanovski se le dio la noche libre a causa de la Florida estaba jugando en noches consecutivas después de perder ante los Tampa Bay Lightning el jueves .

La alineación de la Florida ofreció nueve jugadores de 23 años o más jóvenes.

“Es un momento peligroso del año contra equipos como este “, dijo Schneider. “Son chicos jóvenes que compiten , que están jugando un buen hockey , compiten duro. Sólo tengo que llegar a algunas atajadas y conservarse a 3-1, 3-2 , y las cosas salen de otra manera. ”

Nueva Jersey llevó por 3-2 en el tercer período antes de Boyes lo ató a las 4:22 , superando a Schneider con un tiro rápido a través de los cinco hoyos después de interceptar pase cruce de Mark Fayne en el alto de la ranura.

Boyes anotando en una escapada no deberían estar considerando sorprendente teniendo en cuenta que él es el líder de todos los tiempos de la NHL en goles de penaltis .

” En realidad, tuve una buena cantidad de tiempo”, dijo Boyes . “Vi un poco de espacio . En el último segundo antes de que yo disparé Yo como que cambié de idea y me fui cinco hoyos . Se puso un pedazo de él , pero tuvo suficiente. Estuvo bien. Obviamente, fue una obra de teatro que probablemente querrían volver , pero es un interruptor de impulso grande para nosotros ” .

Upshall puso Florida delante después de Boyes le consiguió el disco cerca de los tableros mientras que cae al hielo. Upshall patinó y venció a Schneider con un tiro entre las piernas.

Florida perdía 3-1 y estaba siendo outshot 11-0 en el segundo período antes de Howden anotó con 5:30 izquierda para comenzar la remontada de los Panthers . Schneider hizo una almohadilla de ahorro en el tiro de Scott Gómez en un 2 – en -1, pero el disco fue a la derecha de nuevo a Gómez, que alimenta a la parte delantera de la red para la redirección.

Fue el segundo gol en dos partidos de Howden, una selección de primera ronda en el NHL Draft 2010 , que hizo su debut en la temporada el jueves contra Tampa Bay. Howden no pudo registrar un punto en 18 partidos la temporada pasada .

“Ellos están haciendo un esfuerzo para los playoffs , así que sabíamos que iban a venir duro”, dijo Howden . “Ese fue un gran objetivo para finalizar tipo de la segunda , conseguir nuestro impulso hacia atrás. Vinimos aquí, reagrupamos y regresamos por ahí y tengo hecho . ”

Salvador consiguió un rebote afortunado cuando rompió un empate 1-1 en el 2:02 del segundo periodo . Después de tomar un centro procedente de Elias , Salvador disparó un tiro de muñeca de la ranura y Luongo hizo una almohadilla de guardar . Pero el puck rebotó en el defensa Florida Dylan Olsen y regresó pasado Luongo .

Elías hizo el 3-1 a las 13:13 con un tiro de muñeca del círculo de la izquierda que fue a través de las piernas de su compañero de equipo Dainius Zubrus y golpearon Luongo al lado corto .

Después Campbell abrió el marcador en el 9:59 del primer periodo en un rebote desde el pliegue , Jagr empató el juego 1-1 con un gol de poder jugar a las 18:45 . El gol llegó con Thomas Fleischmann , jugando en su 500mo partido de la NHL , en el cuadro de enganche . Jagr anotó su 22o alto de equipo de la temporada al redireccionar el tiro de Brunner desde justo debajo del punto de la derecha más allá Luongo .

Jagr tuvo una ruptura en el primer minuto del tercer período, pero disparó fuera tras intentar un Deke a la derecha .

The Devils no tendrá mucho tiempo para pensar en la pérdida porque se enfrentan a Tampa Bay el sábado .

Florida juega Vancouver en BB & T Center el domingo por la tarde en otro juego de reencuentro para Luongo , que en realidad podría significar más que frente Schneider.

” No sé si va a decir más , pero va a ser extraño a ciencia cierta “, dijo Luongo . “Yo estaba en el otro vestuario hace apenas una semana y media . Es la primera vez que me cambié durante la temporada. No sé cómo me voy a sentir , pero definitivamente va a sentir raro. ”

Fuente:NHL