Loading...

Floyd-Mayweather-vs-Canelo-Alvarez(raccoonknows.com)LAS VEGAS – Los himnos nacionales son más, la gente va loca por Alvarez, hijo predilecto de México, ya que tranquilamente camina al ring con una túnica vestidos con los colores de su nación.

Mayweather hace su aparición en el ring, se puso en azul y plata. El rapero Lil Wayne está acompañando Mayweather al ring, tocando en vivo. Ruidoso coro de abucheos de Mayweather – es claramente una multitud pro-Alvarez. Veremos cómo los combatientes se alimentan de la energía.

En la escala oficial esta noche, Mayweather pesó 150, mientras que Alvarez hidratado hasta 165. Alvarez tendrá que utilizar su tamaño superior a dictar la pelea. Ambos boxeadores están invictos. Mayweather ha estado en el gran tiempo de la etapa y otra vez, pero esto es muy nuevo para Alvarez, quien es 23.

Mayweather anotó una victoria por decisión mayoritaria sobre Alvarez. Juez CJ Ross anotó 114-114, incluso, una puntuación desconcertante. Ella fue revocada por recuentos de 116-112 de Dave Moretti y 117-111 por Craig Metcalfe para Mayweather, el nuevo campeón de peso mediano junior del mundo por decisión de la mayoría. La puntuación de 114-114 es un resultado absolutamente impresionante, que no se acercan a la verdadera representación de la acción. Los jueces tuvieron que mucho más cerca de lo que nadie en el ringside.

Mayweather fue humilde en la victoria. Alvarez ofreció excusas después de la pelea y dijo, a través de un traductor, “Yo no sé cómo él …. Estábamos tratando de atraparlo.”