Loading...

Ozuna fue el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, llevándose 11 trofeos. Mira los otros ganadores de la gala musical.

El reggaetonero puertorriqueño Ozuna resultó el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2019. El intérprete se llevó 11 trofeos a casa, incluyendo el codiciado premio de “Artista del Año”. Los cantantes Nicky Jam y Bad Bunny también tuvieron una victoriosa noche. Nicky Jamse llevó 5 galardones mientras que el carismático Bad Bunny ganó 4. La banda CNCO también celebró, llevándose tres premios.

El talento femenino arrasó durante la gala, celebrada en el Mandalay Bay Center de Las Vegas y trasmitida en vivo por Telemundo. La cantante colombiana Shakira se llevó con dos premios mientras que la dominicana Natti Natasha triunfó como Artista del Año Femenina en la categoría “Hot Latin Songs”.

La estrella del trap Anuel AA ganó Artista del Año Debut y la rapera de raíces dominicanas Cardi B se llevó el premio Artista Crossover del Año. ‘El Cangri’ Daddy Yankee ganó un trofeo por Canción Digital del Año por su éxito “Dura” y Luis Miguel ganó ‘Gira del Año’.
Aventura también se llevó el trofeo de Artista Tropical del Año, Christian Nodal triunfó como Artista Regional Mexicano del Año, Solista, Victor Manuelle ganó un galardón por Álbum Tropical del Año por 25/7 y Wisincon la Canción “Latin Pop” del Año por “Me niego”. Uno de los momentos más emotivos fue sin duda el tributo a Juan Luis Guerra. Billboard y Telemundo honraron la magistral carrera de 35 años del cantautor dominicano con el Premio a la Trayectoria Artística.