Golden State Warriors derrotan a Brooklyn Nets

Reggie Evans, Carl Landry, Harrison BarnesOAKLAND, California, EE.UU. ( AP ) Durante una reunión de los jugadores después de la pausa por el Juego de Estrellas, Jermaine O’Neal prometido a sus compañeros de equipo para jugar el resto de la temporada regular como si nunca volvería a jugar – porque muy bien puede que no.

El veterano de la NBA de 18 años ha respaldado sus palabras más que nadie nunca se espera.

O’Neal tuvo récords de temporada de 23 puntos y 13 rebotes para llevar la carga de una zona de ataque diezmados , y los Golden State Warriors se presentó el sábado por la noche Brooklyn Nets 93-86 para su tercera victoria consecutiva desde el receso .

«Todo lo que tengo , voy a dejarlo en el poder . He dicho que unas cuantas veces , pero estoy hablando muy en serio «, dijo el jugador de 36 años de edad, O’Neal , quien se perdió gran cantidad de tiempo después de cirugía en la muñeca a principios de esta temporada. » Usted puede tener que me rueda de aquí al final de la temporada, pero eso es lo que voy a hacer. »

Con Andrew Bogut baja por una lesión en el hombro izquierdo y David Lee falló con un virus estomacal , O’Neal siguió su bloque de ahorro de juego que conserva victoria en tiempo extra de Golden State contra Houston el jueves por la noche con una actuación de la vendimia.

O’Neal disparó 10 de 13 desde el campo, y Draymond Green anotó un récord personal de 18 puntos para ir con 10 rebotes de partida en lugar de Lee.

Stephen Curry encestó un gran 3-puntos en el último minuto para terminar con 17 puntos y los Warriors ganó tres juegos consecutivos por primera vez desde que los Nets terminaron su 10 victorias consecutivas , el 8 de enero en Brooklyn – acreditando O’Neal por liderar el camino en el vestuario y en la cancha.

» Se está poniendo la oportunidad de poner un sello en lo que dice «, dijo el entrenador de los Warriors Mark Jackson . » Ya no es lo que dice , es lo que está haciendo. »

Deron Williams tuvo 20 puntos y seis asistencias , y Joe Johnson anotó 15 puntos para Brooklyn , que luchó para lanzar desde la línea de 3 puntos y pasaba igual de descuidado. Brooklyn hizo sólo 2 de 21 intentos detrás del arco y cometió 16 pérdidas de balón.

» Pensé que teníamos un montón de buenos golpes , que simplemente no caen «, dijo Nets Paul Pierce , quien anotó 11 puntos en 3 de sus 11 disparos. «A veces se vive por el 3 , se muere por la 3 . Debemos atacar más , sobre todo con los que sólo en sus grandes hombres. »

Los Nets se aseguraron el juego se trasladó a un ritmo perseverante hasta los minutos finales.

Johnson hizo un amague de 18 pies para empatar el marcador a 84 con 2:22 restantes . Verde siguió con dos tiros libres , a continuación, Andray Blatche convierte un enceste del empate.

O’Neal recibió una falta en el otro extremo y encestó dos tiros libres – conseguir otra oportunidad después de perder su segundo intento , debido a un tirón en su comunicado que atrajo a una violación de carril – para dar a Golden State una ventaja de 88-86 .

En la siguiente posesión de Brooklyn , pase de Johnson fue desviado antes de llegar a las manos de Williams y el aterrizaje fuera de límites. Curry no tardó en llegar de nuevo por la banca en una de 3-puntos para poner a los Warriors a 91-86 con 37 segundos restantes y poner el juego fuera del alcance .

La victoria puso a los Warriors ( 34-22 ) de la temporada con 12 juegos por encima de .500. Comienzan una gira de seis partidos – todos contra equipos de la Conferencia del Este – en Detroit el lunes .

Alineación más pequeña de Golden State dio a los Nets se ajusta desde el principio.

Curry encestó dos de 3 puntos durante una racha de 18-6 para abrir el juego. Lento comienzo de Brooklyn agravado cuando Shaun Livingston dejó en el primer trimestre con un coxis magullado después de caer con fuerza cuando él recibió una falta de Harrison Barnes va para una bandeja. El equipo dijo que los rayos X en Livingston fueron negativos.

Al igual que lo hicieron en Brooklyn , sin embargo, los Nets se recuperaron de un déficit temprano contra la segunda unidad de Golden State . Brooklyn se puso por delante por primera vez cuando Williams inició una jugada de tres puntos con una bandeja sobre Andre Iguodala , poniendo a los Nets por 46-44 a finales del segundo trimestre.

Nunca llevaron de nuevo.

» A pesar de que no disparó el balón muy bien desde atrás del arco , que era un juego hasta el último minuto «, dijo el entrenador de los Nets Jason Kidd. » En la carretera contra un equipo como el Golden State, que es todo lo que se puede pedir. «

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular