Loading...

Chrome_OS_Beta(raccoonknows.com)

Preocupado por lo que sus hijos hacen en línea con sus Chromebooks? Su única opción en este momento es para asomar sus hombros cada vez que se encienden para arriba, pero a partir pronto, usted será capaz de aplicar ciertas restricciones como “Usuario supervisada”. Al permitir varias cuentas, Google es básicamente hornear en los controles parentales.

Todos sabemos que el uso de controles de los padres no es un sustituto de una buena crianza o control físicamente en el comportamiento en línea de su hijo de vez en cuando, pero es un punto de partida, y uno que es muy necesarias teniendo en cuenta cómo se están volviendo populares Chromebooks.

Los usuarios supervisadas cuentan acaba de entrar en canal beta de Google, lo que significa una versión estable no se queda atrás. Como administrador (padre) de un usuario Supervisado (hijo), puede ver el historial de navegación del usuario, bloquear sitios específicos, y aprobar las solicitudes de acceso. Lo bueno de esto es que usted no tiene que estar físicamente presente para realizar cualquiera de estas acciones. Son accesibles desde un panel de control web en cualquier navegador chrome.com / administrar.

Esto es sólo un punto de partida y es la intención de ayudarle a compartir Chromebooks con todos en la familia. En una entrada de blog sobre el tema, ingeniero de software de Google Pam Greene dejó en claro que esta es una primera versión y que las funciones ampliadas vendrá con el tiempo, incluyendo los basados ​​en comentarios de los usuarios.

Fuente:Hothardware