Loading...

image

 

La cantante dio una interesante entrevista a la revista FASHION.

La líder de No Doubt no solo tiene una familia increíble, una exitosa línea de ropa y una impresionante carrera musical, además tiene la confianza en sí misma como para saber qué quiere y qué no de su carrera.

Cubriendo la portada de la edición de marzo 2015 de la revista FASHION, Gwen Stefani se abre sobre la sexualidad femenina y cómo ella no la usará como arma para avanzar en su carrera. Incluso, ha estado consciente de todo esto desde que tenía 14 años.

“Todos tenemos este lado sexual que es seductor y poderoso. Es un regalo. Y si lo descubres cuando estás alrededor de los 14 años, se siente maravilloso”, explica a la revista. “Pero aprendes que es algo fugaz. La sexualidad es algo con lo que nunca me he sentido cómoda.”

Su confesión podría ser una sorpresa para muchos cuando la esposa de Gavin Rossdale ha salido al mundo con algunos looks bastante arriesgados durante todos estos años en el luz pública; pero ella confiesa que sentir malestar sobre el tema siempre la prevendrá de hacer trabajos que otras estrellas ya han hecho.

“No voy a hacer sesiones fotográficas en topless. Eso no es lo mío”, dijo. “No juzgo a la gente que lo hace, pero yo ni siquiera usé tacones hasta que cumplí los 30″.

La coach de 45 años de The Voice, señala que es importante que la gente se encuentre a sí misma, en una forma que no amerite ser demasiado sexual.

“Es importante evolucionar afuera de tu sexualidad para entretener gente”, dice a la revista. “No es una carta que haya jugado, o que jugaré nunca.”

La madre de dos confiesa que a parte de saber qué le funciona y que no, ella jamás se ha arrepentido de alguna de sus vestimentas, sin importar cuán terribles hayan sido.

“Todo parece tener sentido para lucir de alguna forma”, indicó. “Si tú me das una vieja foto mía, yo te puedo decir por qué estaba usando lo que usé… ¿Cómo alguien se puede arrepentir de haber usado algo? Yo nunca lo hago. Es el reflejo de lo que eres en ese momento.”

Mientras consideramos que efectivamente la gente lleva prendas que son reflejo de su personalidad, también hay algunos looks que no se pueden justificar de ninguna manera.

Fuente

image