Loading...

la_a_hanley(raccoonknows.com)Una resonancia magnética ha revelado este viernes, que el torpedero dominicano Hanley Ramírez padece de una irritación en un nervio de su espalda, donde le han aplicado una inyección de cortisona y se anticipa que podrá volver a jugar la próxima semana.

Hanley Ramírez no verá acción en el segundo juego de los Dodgers, frente a los Gigantes de San Francisco , este viernes, debido a unas molestias en el músculo posterior de la pierna izquierda, que lo hizo abandonar la contienda de la noche anterior, en el séptimo episodio.

“A Hanley le han practicado una resonancia magnética, cuyos resultados desconozco todavía,” informó el manager, Don Mattingly, antes del duelo frente a San Francisco, este viernes.

Nick Punto, quien lo reemplazó durante el encuentro del jueves, vuelve a ocupar la posición en el campocorto, en la segunda de las cuatro confrontaciones pactadas entre Dodgers y Gigantes

“Se trata de algo que veníamos escuchando desde hace dos o tres semanas, no es algo nuevo, pero que ha tomado otra relevancia, con la que no estamos satisfechos,” reveló el dirigente.

“Fue algo que él sintió durante el juego, en los últimos dos días, una especie de tensión muscular,” agregó Mattingly, quien no quiso adelantar detalles sobre el tiempo que le tomaría a Ramírez, volver a la alineación: “Queremos ser cautelosos. Y cuando regrese a jugar, queremos estar plenamente seguros, de que lo ha superado. Por eso mismo, no puedo hablar de tiempo o de cuantos días estará fuera, porque todo tiene qué ver con la opinión del cuerpo médico, y ellos prefieren ser muy cautos.”

Luego, Mattingly se refiró al reemplazo de su torpedero titular: “Punto va a ser a quien vamos a recurrir, porque ha estado ahí toda la temporada, pero si el período de tiempo se extiende, veremos otras alternativas,” dijo el timonel, sin descartar a Dee Gordon.

Fuente:ESPN