Loading...

OLYMPUS DIGITAL CAMERALA CALETA, BOCA CHICA.  Un hombre estranguló anoche a su esposa por motivo de celos, en un hecho ocurrido en el sector El Valiente, de La Caleta, Boca Chica. La víctima fue identificada como Carmen Encarnación Vicente, de 28 años, quien fue estrangulada por su compaño Pedro Montero Encarnación, de 36 años. Montero Encarnación se entregó esta mañana a la Policía.

El suceso ocurrió a las ll:30  de la noche  en la calle l7-C número 2, Reparto El Peaje, El Valiente,  informó la Policía.

Se dijo que la pareja habían procreado tres hijos, la mayor de diez años, que ahora quedan sin su madre.

Encarnación Vicente era nativa de San Juan de la Maguana, al igual que su victimario.  Tenían diez años viviendo en La Caleta.

El cadáver de la señora  Encarnación Vicente fue llevado al Instituto de Patología Forense para ser entregado a sus familiares.

Se informó que el cadáver de Encarnación Vicente sería llevado a San Juan de la Maguana, su lugar nativo.

De acuerdo a los informes de los investigadores del caso, la pareja venía teniendo dificultades, debido a que Montero Encarnación celaba a su compañera con otro hombre identificado como  José Hernández.

Se dijo que pasadas las ocho de la mañana, el homicida se entregó en el despacho del teniente coronel Francisco Pérez, subcomandante de Investigaciones Criminales en Boca Chica.

Fuente: El nacional