Loading...

Houston-Rockets-James-Harden-Raccoon-KnowsNUEVA ORLEANS ( AP ) James Harden coronó una actuación de 26 puntos con un puente que rompió el empate con 28 segundos por jugarse , y los Rockets de Houston se mantuvo para su tercera victoria consecutiva , 103-100 sobre el devanado Nuevos Pelícanos Orleans la noche del miércoles .

Eric Gordon anotó un alto de temporada de 35 puntos, pero los pelícanos perdió su séptimo consecutivo.

Terrence Jones anotó 25 y Dwight Howard añadió 12 puntos, 11 rebotes y tres tapones para los Rockets, que perdían por nada menos que 17 en el segundo trimestre y un ocho con cerca de cuatro minutos para el final . Harden tenía una mano en 12 de los últimos 17 puntos de Houston , anotando 10 y ayudando en el alley- oop clavada de Howard.

Anthony Davis agregó 24 puntos para Nueva Orleáns , su sexto partido consecutivo con 20 o más, pero Darius Miller falló un potencial del empate 3 en los últimos segundos .

Jason Smith y Brian Roberts agregaron cada uno 10 puntos para Nueva Orleáns, pero Smith falló un potencial puente del empate desde la parte superior de la llave con 12 segundos por jugarse. Chandler Parsons quien tuvo 17 puntos , y luego hizo uno de dos tiros libres para el margen final.

Los Rockets hizo las cosas difíciles para ellos mismos por falta tiros 16 de 41 libres, y ganaron a pesar de que lleva por sólo 01:14 todo el juego.

Los pelícanos liderados por 12 a principios del tercer trimestre después de que Davis ‘ jump shot, pero Davis luego cometieron tres faltas en un lapso de 1:34 , dándole cuatro para el juego y que provocó el entrenador Monty Williams para traer a su delantero estrella en el banquillo .

Menos de cuatro minutos después de que Davis dejó el partido , su ex compañero de equipo de Kentucky , Jones, empató el partido a 68 . Pero Nueva Orleans logró recuperar el impulso , gracias a un par de 3 de Gordon , y lideró 81-74 de cara al período final.

Con Nueva Orleans perderse tres mejores jugadores de Ryan Anderson, Jrue Holiday y Tyreke Evans, el escenario apareció fijado para una fácil victoria de Houston.

Al parecer, podría ser otra larga noche para el Pelícanos cuando Howard tuvo un lob alley-oop de Harden y golpeó a casa con las dos manos en el juego de apertura del juego .

Sin embargo, Nueva Orleans terminó dominando el primer trimestre en ambos lados de la cancha , desde el bloque muchedumbre-agradable de Smith de Parsons conducción intento clavada en Davis ‘ jam molino de viento y su tiro en salto de 14 pies cuando recibió una falta .

Gordon anotó 14 puntos , incluyendo un par de 3 , en el primer trimestre , y Nueva Orleans llevó 30-19 cuando el período finalizado .