Loading...

Lance-Stephenson-Pacers-Raccoon-KnowsINDIANAPOLIS ( AP ) Lance Stephenson saborea cada oportunidad que llega a golpear a sus equipos de la ciudad natal – especialmente cuando los Pacers están ganando.

El jueves por la noche , guardia extravagante de Indiana tuvo una gran noche en la televisión nacional .

Stephenson tuvo un récord personal de 28 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias y lideró a los Pacers a su segunda victoria más abultada de la temporada, 117-89 sobre los Knicks .

” Si él es llamativo, él está siendo entrenador de baloncesto toma llamativo “, dijo el entrenador Frank Vogel. “Uno de nuestros asistentes le dijo: ` Vaya, me gustaría tener la energía de Lance todos los días. Su espíritu competitivo es tan alto como cualquiera que he entrenado “.

Stephenson ha estado jugando de esta manera toda la temporada.

Lidera la NBA con tres triples -dobles , más que cualquier otro jugador de los Pacers desde Detlef Schrempf en 1992-93. Con un poco de suerte , tendría un par de más , también. Y después de un crossover desagradable o movimiento espectacular a la canasta, de poder mostrar un poco de ese estilo de Nueva York al mover sus caderas.

Pero los Nets y los Knicks parecen sacar lo mejor en el nativo de Brooklyn .

Esta vez, en una noche que puede servir como una prueba para los selectores de las Estrellas , que mostró todo el mundo del baloncesto lo que podía hacer .

Stephenson fue 10 de 17 desde el campo, 5 de 5 desde la línea de tiros libres , 3 de 7 en la de 3 puntos y no tuvo pérdidas de balón en 28 minutos. Su puntaje máximo anterior ( 26 ) llegó 23 de diciembre en la victoria por 103-86 en Brooklyn, y antes de esta temporada, Stephenson había anotado 22 puntos sólo dos veces – una vez en contra de Chicago en abril de 2012 , y el otro , por supuesto, vino en el Madison Square Garden en la primavera pasada .

Incluso un ex estrella de baloncesto de la Universidad de Indiana como Mike Woodson , que fue perforado en defensa de conformidad con Bob Knight, quedó impresionado .

” Usted realmente tiene que quitarse el sombrero con él”, dijo el entrenador de los Knicks . ” No hemos tenido respuestas para él. ”

Eso ha sido un problema de toda la liga por Pacers enemigos, y no sólo contra Stephenson.

Indiana ganó su tercer partido en fila para mantener su control sobre el mejor récord de la NBA, extendiendo su liderazgo de la Conferencia Este ante Miami a cuatro partidos y continuar su pretensión de mejor récord en casa de la liga, 20-1 .

Los Pacers no se están desacelerando , tampoco. Golpearon a Washington por 27 el viernes , Sacramento por 24 el martes y le entregó lo que fue uno de los mejores equipos de la liga de su pérdida de carretera más embarazosos de la temporada.

En su mayor parte , Indiana ha confiado en su defensa acérrima . Stephenson y Paul George repente han dado un puñetazo Indiana devastadora ofensiva , también.

George agregó 25 puntos y siete rebotes en una noche de seis jugadores anotaron en doble figura . Los Pacers producen máximos de temporada para el total de puntos y puntos en un medio ( 63 ) para el segundo partido consecutivo , y que incluso siguió el consejo del presidente del equipo, Larry Bird, al reducir sus pérdidas de balón a un bajo de temporada de cinco.