Loading...

new-ipad-3-retina(raccoonknows.com)Supuestos componentes de la caja del iPad de próxima generación están en exhibición en un nuevo vídeo de alta definición de Terapia Unbox, mostrando un diseño que se inspira claramente en el mini iPad. Esto concuerda con lo que hemos visto y oído de las fugas anteriores, pero hasta ahora ha sido difícil de obtener una comprensión sólida de lo dramático que es la diferencia entre el iPad actual y el que se dice que está llegando en octubre o por ahí para reemplazar ella.

El nuevo diseño del iPad parece que afeitarse alrededor de 15 mm fuera del modelo actual en cuanto a la anchura del dispositivo, y también mira para cortar algo de profundidad, los cuales probablemente se traducirá en una mucho más ligera, fácil de sostener y llevar el dispositivo. El ahorro en términos de la anchura total parecen provenir de un bisel que rodea la pequeña pantalla de 9,7 pulgadas sin cambios, que a su vez es un truco tomado del iPad mini.

En el video, se puede ver cómo las nuevas piezas de calidad relacionados comparar directamente a la versión anterior, y ver los detalles adicionales, como un logotipo de Apple con espejo en la parte trasera, así como los puertos de los altavoces duales en la parte inferior, los botones de volumen separados frente a un rockero bordes en el viejo modelo, y más abruptamente cónicos, frente a la pendiente gradual en el iPad actual.

Con mucho, el mayor fracaso de los iPads Retina ha sido su ligero aumento del tamaño sobre el iPad 2 para dar cabida a las baterías más grandes para alimentar las pantallas de alta resolución jugo hambrientos. Si Apple realmente va a centrarse en ofrecer un caso elegante delgado con el iPad 5, pudimos ver una gran cantidad de iPad 2 hold-outs por tierra para actualizar.