iPhone 5S y 5C: Todo lo que necesitas saber sobre el próximo iPhone

iphone5S-(raccoonknows.com)«¿Cuándo es el próximo iPhone saliendo?» «¿Debo esperar a que el próximo iPhone o simplemente conseguir uno ahora?» «¿Y por qué iba a querer el próximo iPhone para leer mis huellas digitales?»

Me pasa todos los años por estas fechas – una avalancha de preguntas sobre el próximo iPhone.

Y el momento de los rumores e intereses tiene sentido. Durante los últimos dos años, Apple ha lanzado un nuevo iPhone en septiembre, lo que significa que muchos se están preparando para una actualización largamente esperada. Y sí, de acuerdo con los informes, Apple está preparando para su evento anual iPhone septiembre donde se espera lanzar el sucesor del iPhone 5 – presumiblemente el iPhone 5S – y otro teléfono llamado iPhone 5C.

Sí, Apple se rumorea que la liberación no uno sino dos iPhones este año.

Para aquellos que tienen preguntas sobre el próximo iPhone, cuando viene, y si debe esperar, has venido al lugar correcto: He aquí una guía para usted. Sí, usted. Aquí está todo lo que hemos sacamos sobre los próximos teléfonos de Apple, teniendo en cuenta que Apple ha declinado hacer comentarios sobre todos los informes siguientes o especulaciones.

El iPhone 5S
El iPhone 4S es el iPhone 4 como el iPhone 5S es el iPhone 5. No, esto no es el SAT, pero al igual que el iPhone 4S tiene un diseño similar al iPhone 4 pero con algunas nuevas características, se espera que el iPhone 5 a seguir un patrón similar. No esperes una pantalla más grande en el iPhone 5S, a pesar de que Apple parece estar cocinando eso también. Según varios informes, las 5S iPhone tendrá un diseño muy similar al iPhone 5, pero tendrá los siguientes cambios.

Lector de huellas dactilares
Siri fue la característica sobresaliente del iPhone 4S, y todas las señales apuntan a un sensor de huellas digitales como el rasgo sobresaliente de las 5S. Según varios informes, incluyendo uno recientemente de 9to5Mac, las 5S iPhone tendrá un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio circular.

Y aún hay más pruebas que apoyen esto. El año pasado, Apple compró AuthenTec, un lector biométrico de seguridad móvil y compañía de soluciones y una carpeta llamada «biometrickitUI» fue encontrado recientemente en el código de software iOS 7. «Una huella digital que cambia de color durante el proceso de instalación», también fue escrito en el software.

Según varios medios, entre ellos Techcrunch, AllThingsD, iMore y 9to5Mac, el próximo iPhone vendrá en un nuevo color. Un modelo de oro se unirá a los actuales modelos de iPhone blanco y negro. Parece, sin embargo, que esta siendo Apple, no estamos hablando de un oro llamativo, blinged Salida sino un color champagne más templado.

CategoríasSin categoría