Loading...

Una estrella del fitness Instagram conocida por su derriere notablemente redonda, ha conseguido un contrato de gestión deportiva lucrativo y está siendo bautizada como la ” próxima Jillian Michaels . Jen Selter , 20, de la ciudad de Nueva York, ha   acumulado más   de  dos millones de seguidores en su cuenta de   medios  de  comunicación social , tras registrar poses cotidianas de sí misma que se resuelve en la marcha gimnasio ajustada – su trasero bien formado que es el foco primario.  La guapa morena es ahora el favorito para hacer una pequeña fortuna a través de promociones de productos y apariciones públicas . Proyectos de vídeo Libro, TV y fitness también están en la tubería.

Sin embargo , Witlieb señaló : ‘ Jillian no llegó a donde está hasta que sus 30 años de edad . Jen va a crecer como persona, como un experto en acondicionamiento físico , en estos próximos años . Ella está aquí para el largo plazo. ” Cuando le preguntaron si trasera preciado de Selter estaría asegurado como los miembros de otros atletas de alto rendimiento , Witlieb añadido : “No tengo ni idea. ” Sólo una foto de Selter en una bola de entrenamiento o en cuclillas en el gimnasio puede reunir hasta 80.000 gustos y miles de ella una inspiración gimnasio considerar. ‘ Yo soy reconocido donde quiera que esté “, dijo Selter . ” Realmente no me voy a gimnasios públicos ya sólo porque es una gran escena entera cuando estoy allí . No me gusta ser observado. ”

Ella admite que sus fotos siempre se centran en su redondeado detrás , explicando : ” Yo realmente no publicar un montón de fotografías de caras … Ellos no quieren ver mi cara . ” Selter , que es soltero y vive con su madre en el Upper West Side , tomó clases de cosmetología , mientras que la celebración de empleos secundarios en el consultorio de un cirujano plástico y un gimnasio después de graduarse de escuela secundaria . ‘ Yo soy reconocido donde quiera que esté , realmente no me voy a gimnasios públicos ya sólo porque es una gran escena entera cuando estoy allí .

No me gusta ser observado ‘ Cuando ella comenzó a trabajar en el gimnasio , se   dio   cuenta   de que   su   trasero   comenzó   cada    vez   más  grande , y se inspiró en la transformación. Se unió  a   Instagram   en   marzo de 2012 comenzó a publicar imágenes de su cuerpo. Cuando vio a la gente volver a colocar sus imágenes , ella solicitó
un crédito y su número de seguidores creció. Una vez que logró 300.000 seguidores, las ofertas de patrocinio se acumulaban de empresas como Nike, Lululemon y New Balance , entre otros. Ella ha dejado ya su trabajo de gimnasio y ofertas aseguradas con la compañía de agua NY20 y una compañía de suplementos de nutrición , Game Plan de Nutrición , de la que es portavoz.

‘ Yo soy judío , ‘ dijo. ‘ Chicas judías tienen narices grandes . Probablemente 1 de cada 3 chicas que conozco [ tiene ] un trabajo de nariz ” . Selter , que espera crear    una
línea de ropa de ejercicios o incluso su propia cadena de gimnasios , admite que algunas de las fotografías pueden ser ” llamativo ” – pero dijo que ella simplemente quiere inspirar a la gente . ‘ Me veo motivar e inspirar a todos en todo el mundo “, le dijo al Post. ” Con mucho trabajo y dedicación, cualquiera puede llegar a donde estoy.

Ella está lista para hacer su primera aparición pública desde que firmó con la Agencia legado en los eventos del Super Bowl la semana que viene .

Fuente:Dailymail