image

 

La actriz sufrió un percance que dejó su spandex a la vista de todos.

Hablando de un día horrible…

Jennifer Garner llegó luciendo increíble a la premier de su nueva película Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day pero en un momento no deseado, la actriz reveló parte del motivo por el que luce tan bien.

Debajó de ese bello vestido negro se ocultaba un spandex en reemplazo de ropa interior que ayudaba a estilizar su ya de por sí atlética figura. El hecho sucedió cuando se tomaba fotografías con su coprotagonista Steve Carell. Al parecer, la esposa de Ben Affleck no se molestó ya que no paró de sonrerir para las cámaras.

Casualmente, en una entrevista para la revista InStyle, Garner contó qué haría su alguna vez sufriera un fallido de vestuario: “Me reiría e intentaría atrapar mis senos”.

Recientemente, Garner conversó con Kelly Ripa y Michael Strahan en el show Live With Kelly & Michael, y habló sobre los músculos de su amado.

Ripa le hizo la pregunta a la actriz que todos queremos saber: “¿Se ve tan musculoso debajo del disfraz?”

“Sabes, ha ganado 15 kilos de músculo y tiene 8% de grasa corporal. Se ve bastante bien. Es casi como: ‘¿Quién eres?’ Casi siento que estoy teniendo una aventura con otro hombre, pero no me importa, no me quejo”, respondió.

Fuente: E! News