Loading...

image

Una nueva guerra de celebridades en Twitter podría estar a punto de desatarse…

Después del desencuentro entre Adam Levine y Lady gaga en Twitter, otras estrellas usan la red social como su ring de boxeo…

Kanye West concedió una reciente entrevista con BBC Radio 1, en la que se llamó a sí mismo como “la estrella de rock #1 del planeta”. Ante este comentario, el conductor Jimmy Kimmel no pudo contener sus ganas de hacer una parodia que, a pesar de ser hilarante, no fue bien recibida por el novio de Kim Kardashian.

Tras la publicación de la parodia, West no tardó en responderle al conductor a través de su cuenta de Twitter.

“Jimmy Kimmel, yo no lo tomo como una broma… Tu no tienes a idiotas tratando de saltar los muros de tu casa para tratar de tomarle una foto a tu hija. Tu no puedes ponerte en mis zapatos. Tu cara luce como la de un loco ¿No es eso gracioso? Si yo pusiera a un niño decirlo ¿Sería gracioso?”.

En la parodia creada por Kimmel, un niño interpreta a West y repite algunos de los extractos más importantes de la entrevista mientras toma grandes sorbos de leche.

“Yo le llevé los pantalones de correr a Fendi hace 6 años y ellos dijeron que no. ¿Cuántas personas han visto con pantalones de correr de cuero? ¿Dónde está la cultura? ¿Dónde está la cultura?”, es una de las frases que repite la versión miniatura del rapero en la parodia.

La ira del padre de North West -también conocido como el nuevo mejor amigo de Miley Cyrus- continuó desatada en su perfil en la red social.

“Debería hacer una burla sobre tu cara o sobre ti teniendo sexo con Ben Affleck #ningunirrespetohaciaBenAffleck #todalafaltaderespetocontraJimmyKimmel”

A pesar de la descarga, Kimmel parece haber disfrutado mucho los mensajes de West.

“Aparentemente @KanyeWest está MUY MUY MOLESTO conmigo. Si no es mucha molestia @KanyeWest ¿Te importaría mencionarme usando @JimmyKimmel? Gracias”, respondió el hilarante comediante y presentador.

Los intercambios de tuits continuaron entre ambas estrellas hasta el punto en el que West mencionó que Sarah Silverman, ex novia de Kimmel, era mucho más graciosa que el presentador.

El rapero continuó sus ataques publicando memes ofensivos contra Kimmel y aun así el conductor nunca llegó a molestarse sino que más bien continuó con su irónico sentido del humor.

“Lo juro @KanyeWest eres una de esas personas que podría dejar de seguir #advertencia”