Loading...

Los mensajes cruzados entre Anuel AA e Ivy Queen han tenido reacción por parte de los famosos que se han ido posicionando en un lado y en otro. La última en dar su opinión de forma contundente ha sido Karol G, novia de uno de los protagonistas de la polémica.

La cantante, educada y sin faltar el respeto, se ha dirigido a la Caballota con unas palabras directas que, como eran de esperar, denotan el apoyo a su pareja y la opinión expresada por el artista.

“Yo lo único que sé hacer es trabajar por lo mío y reconocerle a cada merecedor lo que es suyo”, dice el mensaje que ha escrito junto al video donde se explica más abiertamente.

“Le he mostrado mi respeto en redes como he podido, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es pero todas somos merecedoras de lo que tenemos”, dice la colombiana frente a la cámara.

No sin antes citar a compañeras como Becky GNatti NattashaCazzu y otras de quienes asegura también merecen tener el reconocimiento por su entrega y profesionalidad, todas por igual.

“Ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada y nos ha costado mucho”, sigue seria en su mensaje. El cual concluye de manera tajante. “Esto es una corona, esto no existe, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando un título”.

Y así, la que fuera ayudante de coach en La Voz España ha dejado al mundo saber que, a pesar de su admiración a Ivy, nadie es la reina de nada. ¿Le responderá la puertorriqueña?