Loading...
En el vídeo se puede ver que el cantante no puede no solo no quitarle las manos de encima a su chica, sino que tampoco puede dejar de besarla o incluso morderla

La pareja conformada por Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las más ardientes de Instagram ya que desde la semana pasada sus publicaciones en dicha plataforma son muy íntimas.

El fin de semana pasado la cantante publicó una imagen en donde claramente los dos están en la cama, y ella aparece luciendo solo una tanguita negra, mientras que él se apoya en sus senos. Hoy, hace unas horas, el músico compartió un vídeos de los dos nuevamente en el dormitorio en donde los dos aparecen muy cómodos y coquetos mientras que éste le da unos cuantos lametazos a sus novia.

Junto al vídeo él escribió “Pero porque siempre me tienes que lamber?????? Jajajaja“. Se nota que el intérprete vive una verdadera adoración por su pareja, ya que en el vídeo se puede ver que no puede no solo no quitarle las manos de encima, sino dejar de besarla o incluso morderla.

 

View this post on Instagram

 

Otra vez @karolg y @anuel_2blea calentando #instagram 🔥🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

View this post on Instagram

 

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Parece que el click que surgió cuando interpretaron “Culpables” sigue vigente al día de hoy.

Fuente