Loading...

Perry le envió un paquete con una carta donde le expresa su arrepentimiento.

Katy Perry dio una prueba de que quiere hacer las paces con Taylor Swift, y envía un paquete con una carta donde le expresa su arrepentimiento y admiración, ahora que la cantautora inició su gira ‘Reputation Stadium Tour’.

Fue la misma Taylor quien compartió un video  en su historia de Instagram, en donde muestra el paquete enviado por Perry: “Acabo de llegar a mi camerino y encontré esta rama de olivo real, esto significa mucho para mí”, dijo Swift en este video dado a conocer el pasado 8 de mayo.

Un fragmento de la carta dice así: “Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre nuestros malentendidos del pasado, y sobre nuestras heridas. Estoy profundamente arrepentida y quiero aclarar todo”, expresó Katy Perry.Taylor agradeció a su colega artista con estas breves palabras: “Gracias Katy” y un emoji de corazón.

Recientemente la californiana había expresado su intención de reconciliarse con Taylor Swift en una entrevista radial, en la que dijo: “Estoy lista para dejarlo ir todo. La perdono y lo siento por todo lo que hice, espero lo mismo de ella. La amo y quiero lo mejor para ella, creo que es una compositora fantástica”.

Este 9 de mayo inició Taylor Swift su gira ‘Reputation Stadium Tour’, en Glandale, Arizona.

 

Fuente